Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3505 díasChicas y chicos alguien me podria decir que tan recomendable es el grupo versatil que se llama todo para tu fiesta mi prima tubo una mala esperiencia contratando un grupo por internet que le quedo mal y el dia de la boda le mandaron otro grupo que...
Creé un post
Hace 3507 díasCHICAS LAS QUE PLANEAN TENER NIÑOS EN SUS BODAS HAN PENSADO EN ALGO PARA ELLOS YO SOLO HABIA PENSADO EN UN INFLABLE Y UNA MESA DE DULCES EN LA RECEPCION PERO ALGUIEN YA TIENE CONTEMPLADO ALGO MAS PARA LOS PEQUEÑINES ?¡
Creé un post
Hace 3507 díasAhora para una noche antes de la boda 1 Sobra decirte que todo tu look de novia (vestido, velo/tocado, accesorios y zapatos) debe estar listo para usarse. 2 Ten hecha tu maleta para la noche de bodas y tu luna de miel. 3 Todos tus documentos y...
Creé un post
Hace 3507 díasChicas me encontre esto y queria compartirlo creo que son puntos muy imporantes para que nuestro amor sea por siempre Hay una razón importante para decir que tu boda es el día más importante de tu vida. Es un nuevo inicio, una nueva vida y sí, una...
Creé un post
Hace 3511 díasMiren chicas para las que no saben si llevar al novio o no ..!! que les parece esta chica si se lo llevo.! Vestido de Novia Mexico Programa 2 Completo Home & Health
Creé un post
Hace 3511 días1. ¿Dónde conociste a tu FM? en el trabajo, en una campaña politica y el era el que me inspeccionaba 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Creo que fue el, la verdad no lo recuerdo bien pero el dice que fue el 3. ¿Tienen alguna canción...
Creé un post
Hace 3512 díasChicas existe alguna otra forma de compartir un video con ustedes que no sea de youtube esque le queria compratir algunos videos personales pero no me gustaria que estuvieran en youtube..!! alguien sabe si existe otra forma
Creé un post
Hace 3523 díasLes comparto los pequeños recuerdos que tengo para mis invitados que son parte de la invitación les gustaron tanto a el de las invitaciones que los dejó como muestra y a mi me encantan Estoy súper feliz todo me emociona ..!!
Creé un post
Hace 3527 díasChicas quien ya tiene sus invitaciones listas para empezar a repartir ? ya tienen alguna idea? a mi me las entregan la proxima semana seran negras con rojo (en cuanto las tenga las comparto) y las de ustedes como van con ese preparativo?¡ presuman...
Creé un post
Hace 3527 díasChicas estoy teniendo un debate en estos momentos con mi FM.! respecto a nuestra primera vez en decir TE AMO.! Para ustedes como fue? quien tomo ese gran paso primero ? cuanto tiempo paso para que llegara ese momento ?
Creé un post
Hace 3529 díasChicas platicar sobre nuestros planes de boda es increible por lo menos yo cada que le platico a alguien que me voy a casar se me alborota un nose que- que no se yo pero me hace sentir en las nubes, ahora que e tenido la oportunidad de entrar en...
Creé un post
Hace 3529 díasEncontre a un hombre maravilloso que me hizo ser mejor persona que me alienta a seguir adelante que no juzga mis tropiesos y me ayuda siempre en todos mis proyectos ...!! felizmente unire mi vida con el el 24 de diciembre y ya estoy super nerviosa......
Creé un post
Hace 3529 díasQue prenda o accesorio portaran ese dia de color azul para no romper la tradicion ?¡
Creé un post
Hace 3534 díasChicas tal vez, muchas se han hecho esta pregunta o incluso ya la han debatido con anterioridad, antes cuando escuchaba hablar de bodas y de su planeacion todas las chicas decian que la parte mas dificil era escoger el vestido, creia que era absurdo...