Nogales, Sonora · Desde Febrero del 2014
Pues es dificil de describirme!
- Novia Frecuente
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola Reyna!! :) Gracias por agregar. Bienvenida, cualquier cosa que necesites con toda confianza eehh ;)
Participé en el post de Reyna
Hace 4491 días
¡Gané una medalla!
Hace 4494 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4495 díasMi boda es en septiembre que recomienda ustedes para el look de la novia!
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4495 días
Subí un video
Hace 4495 días
Participé en el post de Reyna
Hace 4495 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 4495 díasupssss Reyna, no se de donde me invente el nombre de Paola, perdooon!!
Hola Paola!!! Que emocion que nos casaremos el mismo dia!!!! =)
Participé en el post de Blanca
Hace 4496 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4497 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas, yo me caso el 13 de septiembre del 2014 y me quiero de ir de luna de miel a los cabos bc, pero no se donde puedo reservar mis bolesto de avio y hotel de forma segura. otra es que quisiera sabes con cuanto antes puedo hacer esos pagos!...