Ir al contenido principal
Lety
Lety

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2014

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE... Ver más

HOLA SOY LETY Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI CAPITAL Y ME CASO EN JUNIO. TRABAJO EN EL SECTOR SALUD Y EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO. ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3674días 13hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3808 días

saludos nena gracias por el add, y pues aqui estamos para lo que se te ofrezca

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3810 días

SI CREO QUE EL MORADO LE DARÁ UN TOQUE ESPECIAL A LA BODA, GRACIAS ;), Y TU COMO VAS?? YA FALTA MUY POCO PARA TU BODA.

Nayeli comentó en mi muro:

Hace 3810 días

Muchas gracias y que linda! Siiii, me falta muy poco :) Ya les contaré como va todo. A ti te falta poco también, los días pasan muy invisibles jajaja

Judith comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Gracias Lety. Ese día me la pase súper bien. Fue uno de los mejores días en mi vida. Lo disfrute y deje fluir todo lo malo que sucedió. Y te aconsejo que hagas lo mismo. Lo más importante es que ya estar al lado de tu esposo inseparables el uno con el otro con la vencido in de Dios y sus padres. Felicidades y te deseó lo mejor :D éxito en la organización de tu boda y la planeacion.

Janet comentó en mi muro:

Hace 3811 días

gracias....lety que linda!!!! igualmente espero que tu boda sea hermosa jeje :)

Lety comentó en mi muro:

Hace 3811 días

OOOO NO YA CAMBIE LA FECHA PERO QUE TANTO ES UNA SEMANA

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3812 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lety comentó en mi muro:

Hace 3814 días

DEFINITIVAMENTE GRACIAS LUCY

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3814 días

BIENVENIDA A LA MEJOR COMUNIDAD DE NOVIAS

Lety comentó en mi muro:

Hace 3814 días

OK NO SE XQ NO APARECE CUANDO ME CASO, PERO ES EL 14 DE JUNIO DE ESTE AÑOS, AWAWA YA CASI. YO SOY DE SAN LUIS POTOSI Y BUSQUE EN TODOS LADOS ZAPATOS Y AQUI ES MUY DIFICIL XW ESTA FEOS

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3814 días

Hola nena,bienvenida,gracias por agregarme,no veo la fecha de tu boda perooo lo que necesites para los preparativos cuentas con toda la comunidad y conmigo por supuesto,espero tengas lindo fin,saluditos :3

Grupos generales

Artículos por temas