Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4543 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
hola, aun andamos en eso por cosas de trabajo pero yo creo que será en playita la segunda luna de miel
hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
¡Gané una medalla!
Hace 4543 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4543 díasHOLA NENA GRACIAS POR AGREGARME AAA TE CASAS UNA SEMANA ANTES QUE YO Y DIME COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS?
Participé en el post de Diana
Hace 4543 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4543 días
hola janine hahaha saluditos desde monterrey... y sera un gran placer darnos consejitos jijijij que tengas lindo viernes
Creé un post
Hace 4543 díasHola,hermosas novias espero se encuentren muy bien!! tengo una gran duda y espero me puedan ayudar he visto imagenes de arboles de deseos que debo suponer es lo mismo q un "libro de firmas" ustedes crren que se vea bien ponerlo al lado de la foto de...
holaaaa!!!Kathyru muchas gracias :) si ya faltan 2 mesess que se van rapidisimooo ultimando detallitos pero hay vamos
bienvenida a los foros lindaaaaaaa!! =D GRACIAS POR EL ADD como vas con tu bodaa ?? estas en la recta final ♥
¡Gané una medalla!
Hace 4551 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.