Ir al contenido principal
Janine
Janine

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más

Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

4480días 4hrs
Janine

¡Gané una medalla!

Hace 4543 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4543 días

hola, aun andamos en eso por cosas de trabajo pero yo creo que será en playita la segunda luna de miel

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4543 días

hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Janine

¡Gané una medalla!

Hace 4543 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4543 días

HOLA NENA GRACIAS POR AGREGARME AAA TE CASAS UNA SEMANA ANTES QUE YO Y DIME COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS?

Janet comentó en mi muro:

Hace 4543 días

hola janine hahaha saluditos desde monterrey... y sera un gran placer darnos consejitos jijijij que tengas lindo viernes

Janine comentó en mi muro:

Hace 4545 días

holaaaa!!!Kathyru muchas gracias :) si ya faltan 2 mesess que se van rapidisimooo ultimando detallitos pero hay vamos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4546 días

bienvenida a los foros lindaaaaaaa!! =D GRACIAS POR EL ADD como vas con tu bodaa ?? estas en la recta final ♥

Janine

¡Gané una medalla!

Hace 4551 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas