Minatitlán, Veracruz · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1832 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Participé en el post de Betita
Hace 1836 días
Creé un post
Hace 1838 díasBuenas tardes Tengo una gran duda Ustedes contrataron fotografía y video para su boda? Yo solo fotografía, que tan importante es ambos? La verdad ya me encuentro muy confundida
Hace 1860 días
Creé un post
Hace 1860 díasBuenas tardes yo tengo apartado el salón para el 20 de noviembre pero ahora ando con la boda religiosa pero tengo problemas con mi boleta de bautizo y me dicen se llevara 3 meses en actualizar y sin esos papeles no puedo apartar fecha en la iglesia 😥...
Participé en el post de Brenda
Hace 1860 días
Hace 1864 días
He votado en una encuesta
Hace 1865 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Creé un post
Hace 1865 díasBuenas noches como están? Yo me caso el 20 de noviembre del 2021 y ando con los temas de los preparativos y ando un poco desubicada como van ustedes?
¡Gané una medalla!
Hace 1865 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1865 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1865 díasBuenas noches Estoy planeando mi boda pero en realidad ando un poco estresada porque no se que proveedores elegir Por el momento ando buscando quien suministre las bases para centros de mesas altos y bajos Ustedes sabran de alguno?