Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betita
Novia Frecuente Noviembre 2021 Veracruz

Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2021 en Veracruz

Betita, el 12 de Marzo de 2021 a las 22:22 Publicado en Veracruz 0 2
Buenas noches como están? Yo me caso el 20 de noviembre del 2021 y ando con los temas de los preparativos y ando un poco desubicada como van ustedes?

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 15 de Marzo de 2021 a las 03:01
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Betita!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

➡️ ¿Qué día de la semana te casas?
    ¿Cómo vas con la organización de la boda?

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Ayuudaa! Estoy indecisa..

🥈Pulsera con flores o ramo para damas

🥉Letras en la mesa de los novios

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mely
    Novia Nueva Noviembre 2021 Veracruz
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..Betita... Claro mira nosotros igual nos vamos a casar en esa fecha.
    Nosotros gracias a Dios ya solo resta ir pagando, poco a poco, ya tenemos todo, desde enero pensamos en los posibles padrinos como damas y caballero de honor , lugares, precios, etcPrimero misa para ver fecha, salón, después nosotros escogimos banquete y ahí ellos se encargan de. COmida, adorno, detalles etc.
    Yo me super adelante y ya tengo mi vestido que fue una ganga y super hermoso, me encanto... Ya solos queda hacer ejercicio para no subir de peso y la dieta. Después los padrinos ir a visitarlos y preguntarles si gustan y pueden. Padrinos por ejemplo de, brindis, Arras, anillos, lazo, ramos, si tienes pajesitos, biblia en este caso si gustan, brindis, recuerdos, música, fotografia, maquillaje, zapatillas. Etc Ya ahorita nosotros gracais a Dios solo resta ir paga do como. Comentaba pero siento que el tiempo corre. 🤭 Primero Dios todo marchará bien, y la de ustedes también. Bendiciones 💕

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas