Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.
- Novia PRO
- 22,648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4976 días
Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve cotizando, y m las cobran en 2 mil pesos x cien...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4976 días
HLA NENAS OTRO PROBLEMITA PUES NO SE COMO PEINARME PUES MI CABELLO ES CORTO COMO X LOS HOMBROS Y NO SE Q PEINADO SE PUEDA ACER AYUDENME SIIIII
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4976 días
hola nenas necesito ayuda lo q pasa esq la verdad no se caminar con zapatos de tacon y kisiera unos altos pues mi novio es un poko alto pero lo q pasa q me canso mucho me compre unos para ensayar pero no los aguanto me canso demaciado q puedo acer...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4977 días
Chicas!!! Ando recopilando sustitutos para el tradicional libro de firmas, ayudenme con esto... y si son ecónomicos mejor todavia