Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Juana
Hace 2280 días
Creé un post
Hace 2280 díasHola! Alguien ha contratado los servicios de DB Music en Playa del Carmen?? Quisiera tener referencias de ellos
Participé en el post de Ana
Hace 2280 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2280 días
He votado en una encuesta
Hace 2280 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2280 días
Hola novias hermosas! Me caso en Julio, en un jardin y estoy comenzando a elegir peinado, no se si suelto o recogido, me ayudan? El vestido es muy adornado por lo que creo que el peinado no debe ser muy glamoroso y el velo que llevaré es corto, les...
Participé en el post de Patricia
Hace 2280 días
Participé en el post de Ana
Hace 2280 días
Participé en el post de Gaby'
Hace 2281 días
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aylin
Hace 2281 días
Creé un post
Hace 2281 díasHola chi@s! Primero que nada muchas felicidades a todos!! De verdad que les deseo lo mejor y que su boda salga como la soñaron! Al igual que ustedes me caso en Quintana Roo el 27 de febrero de 2021 y quisiera que entre nosotros nos apoyemos y...
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2281 díasHola! Quiero compartir que me siento muy nerviosa porque me voy a casar en la playa, yo vivo en Monterrey y me preocupa el hecho de que nadie haya dado el anticipo para reservar su habitación, ya que el hotel nos pide que haya movimiento con los...