Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2513 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2513 díasHola chicas, solo quieria saber si a ustedes les pasa que cada que ven su manita se enamoran más de su anillo? Porque a mí me pasa diario, me encanta que es discreto, elegante y tierno, creo que mi FM me conoce demasiado bien, aparte me dijo que...
Participé en el post de Renata
Hace 2514 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2514 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2517 días
¡Gané una medalla!
Hace 2518 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2518 díasHola chicas, necesito su ayuda, alguien ha usado está página para crear su web? Y qué tal les ha funcionado? Espero me puedan apoyar con referencias ya que me urge decidir la forma de invitar. Mil gracias
Participé en el post de Katya
Hace 2518 días
Participé en el post de Leticia
Hace 2518 días
¡Gané una medalla!
Hace 2537 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué tipo de relación tienen tu pareja y tú? Vamos a descubrirlo hoy con este divertidísimo test. Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-es-su-comida-favorita-en-pareja--t346303 y veamos cuál es su estilo ¡Te leo!