'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2959 días
Hola brides Les comparto fotos de algunos tocados de cadena y unas tiaras para la frente. Mi idea es complementar algo del estilo de la princesa Jazmín, sin perder la esencia de una novia. Hay desde sencillos, hasta muy cargados. Yo me voy por algo...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2969 días
Brides quienes usaran zapatilla del color de su boda, ya las tienen??? zapatilla rose gold zapato menta zapato verde zapato verde zapato tinto zapato tinto zapato rose amarillo amarillo rojo *** rojo 1 zapato azul zapato azul zapato aqua ...
Hace 2970 días
Hola buenas noches, el defecto perfecto de mi FM es que es muy puntual, y yo solo soy una simple mortal hajajaja... El caso es que eso siempre le enoja mis llegadas tarde, pero se le pasa rápido y hasta la mayoría de las veces, termina pidiéndome...
Hace 2989 días
Hola buenas noches. Nosotros contentos, la semana pasada reservamos el salón. Y les quiero compartir lo que nos incluye en el costo. Después de mil cotizaciónes, decidimos incrementar de 100 a 200 invitados...por consecuente movimos la fecha de marzo...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2989 días
Hermosas aquí les dejo unas ideas para pedirles que sean sus damas de honor!!
Hace 2993 días
Hellooo .... Les muestro mi tablero de ideas que voy guardando, por cierto, aún no muy bien aterrizadas 😂😂, espero fusionarlas bien, sin caer en lo exagerado y tomar lo que me sirva para la temática 💗 . Aún estamos indecisos con los tonos, porque en...
Hace 3033 días
Holaaa..aquí disque creativa...la verdad ocupaba algo pequeño minii en que hacer anotaciones, que cupiera en mi bolso y que fuera discreto por fuera..ya tengo cotizaciones, teléfonos y pendientes que anotar bien en una sola parte....no quise imprimir...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3049 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3049 días