San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 3002 días
My beautiful ring Pues en forma breve me pidió matrimonio de manera sorpresiva, nunca lo habíamos platicado en forma, yo la verdad no me lo esperaba. Fue en Cancún a un viaje que hicimos un fin de semana largo, y ahí de sorpresa, en la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3004 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3004 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Mai
Hace 3008 días
Hola chicas , Me atreví a hacer este debate porque no se a que se refiere con la temática de boda , mi boda sera un salón que está digamos moderno y será de noche , cual seria la temática?
Hace 3018 días
¡Hola queridas Brides! Pues como el nombre lo dice, aunque se oye como un tema muy sencillo en realidad para mi fue toda una odisea. Al principio no sabía si tener damas o no, yo decía que no, que ya estaba muy grandesita para eso jeje. Pero después...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3036 días
Hola Brides! La verdad no hago muchos debates pero siempre estoy al pendiente de todas uds. y pues llevo comprometida desde Mayo del año pasado y se me vino a la mente de que ¡¡no les he presumido mi anillo!!! Estoy enamoradisima de el ...