Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3255 días
Estoy muy contenta porque acabo de ir apartar mi iglesia ,aparte la fecha la hora y estoy muy feliz porque el padre que nos va a casar lo conocemos desde hace tiempo aparte de que es un excelente padre!!!!
Hace 3256 días
Miren unos de mis recuerdos... son una prueba que les parecen? Y que tal la prueba de las Invitaciones todo lo estamos haciebdo mi Mami y yo
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3261 días
Hola hermosas 👰❗❗❗Estoy muy feliz 😄 , debo confesar que cuando iniciamos a hablar del tema de la boda mi FM era como indiferente, siempre decía como a ti te guste, aún hay tiempo, no pasa nada!!!! ..... Y ni hablar en el tema del 💰, pues gastabamos y...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3270 días
Hace 3274 días
Hola chicas, necesito de su consejo, hay un vestido en aliexpress que me trae vuelta loca, no se si arriesgarme, sugieran plis que hago.
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3275 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Hace 3275 días
Hace 3277 días
Hace 3287 días
Hace 3288 días