Durango, Durango · Desde Diciembre del 2022
📸 Fotógrafo accidental 🎭 Actor de una obra llamada "vida" 🌈 Libre "Hombre de cantera soñando despierto, oxidado y fresco a la sombra de un roble."
- Novio Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Aunque siempre creí que me casaría ante 20 personas a lo mucho al no contar con mi familia ante mi situación... Vino un chico maravilloso llamado Alexander a mover mi mundo y mostrarme que el amor se grita, se canta a los cuatro vientos y que solo el miedo no me hizo ver más allá. Hoy mi familia y amigos íntimos (que suman 100) comparten con nosotros la emoción de esta fecha inolvidable que se acerca. Estamos listos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
38
Nos comprometimos en la cena de fin de año 2022. Los nervios al mil pero sucedió la magia ☺️ Dijo que sí 🎉❤️
Hola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Uriel
Hace 1055 días
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1077 días
He votado en una encuesta
Hace 1077 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas