Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Sabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este...
¿Por qué elegiste ''?
Las invitaciones con figuras geométricas son modernas y súper tendencia. Lo diferencial son los cortes de la papelería que puede ser en diferentes cuadrados, añadir un triangulo o redactar el texto...
¿Por qué elegiste ''?
Las invitaciones con fotos de la pareja en la portada o en el interior de la tarjeta son una de las más demandadas hoy en día. Y es que el estilo fotográfico permite plasmar un momento, un sentimiento...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1935 días
He votado en una encuesta
Hace 1935 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
He votado en una encuesta
Hace 1939 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Mis últimos videos
Mis amigos
TERESA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas