Ir al contenido principal
Tere
Tere

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Abril del 2015

Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta. ... Ver más

Soy Campechana. Me encanta la música. Gracias a la música nos encontramos ❤️. Amor infinito para todos. Por que el amor siempre es la respuesta.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3794días 10hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
Emocionada ...
Tere en Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2015 a las 23:17

Hola!!! Novias y novios No puedo dormir!! Estoy emocionada por que mañana empiezan nuestras platicas prematrimoniales, ya les contaré Como estuvieron y que tal nos fue jeje. Espero que estén muy...

Tere, martes 28-Jul-15 9 175
Tere
Lencería!!!!! ¿?
Tere en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2015 a las 23:59

Chicas! Que lencería van a usar o les gustaría usar... Dejo unos por aquí ...

Tere, jueves 23-Jul-15 58 954
Tere
Vestido blanco ¿?
Tere en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 00:40

Chic@s, Pues hoy elegí mi vestido, mi mamá esta super molesta que por que elegí un vestido Ivory y no blanco. Me empezó a decir que la gente hablará mal de mi y que no cumpliré su sueño de "casarme de...

Tere, jueves 16-Jul-15 106 1,017
Tere
Adelantos! recuerdos...
Tere en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 20:34

Hola, espero estén muy bien. Pues les comentó que ya adelantamos unas cosita. Ya les había platicado acerca de mis damas y la chistozada que me estaban haciendo. Resulta que me quedé con 5 ya que la...

Tere, viernes 3-Jul-15 13 266
Tere
Novios de Campeche, preséntense!
Tere en Campeche, El 25 de Junio de 2015 a las 13:49

Conozco muchos de la comunidad y son de otro lado. Nosotros de la misma tierra y no se como van, quienes son, que tal si nos conocemos y nos podemos ayudar.. (: Saludos.

Tere, miércoles 1-Jul-15 7 177
Tere
Bellos para la tradición
Tere en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 00:46

Hola chic@s, hace tiempo publiqué que quería poner de toppers unos cochinitos, pues que creen... Ya no los pondremos en el pastel, se preguntaran porque, pues porque al visitar la tienda donde los...

Tere, viernes 26-Jun-15 15 252
Tere
Prueba de vestido y examen!
Tere en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 12:59

Chic@s! Ya ahora no es el estres de mis damas. Hoy tengo examen de conjuntos corales en la escuela de musica y prueba de vestido (super adelantada ) ... la prueba es a las 5:30 y el examen a las 6....

Tere, martes 23-Jun-15 7 211
Tere
En que momento ?
Tere en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2015 a las 01:14

Hola , ya es de madrugada y yo ni en cuenta ... Leer a cada una hace que se me vaya el tiempo ... Y por ello ya soy novia adicta ... Ya por favor quítenme la app de mis dispositivos jajaja ... Bueno,...

Grace, martes 23-Jun-15 19 262
Tere
Luz del universo
Tere en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2015 a las 00:27

reflexionemos chic@s con este pensamiento... Mucha luz para tod@s. [...Muchas veces buscamos en la meditación llegar a sentir esa paz y serenidad que la vida diaria nos dificulta. No hace falta cerrar...

Mariana Cuevas, sábado 20-Jun-15 4 137
Tere
Ideas para centros de mesa
Tere en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 21:47

Hola!!! Hoy quiero compartir con ustedes unas ideas que encontré en unas revistas, yo ya elegí mis centros de mesa que por cierto los enseñe en un debate, pero sigo adoptando ideas de estas revistas....

Tere, viernes 19-Jun-15 17 353
Tere
Cake toppers ¿qué opinan?
Tere en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola! Pues estamos con muchas ideas con cada detalle de la boda. El otro día fuimos a una plaza pasamos por una tienda y nos brillaron los ojos!!! nos miramos y pum ya sabíamos lo que veíamos jajaja...

Tere, viernes 19-Jun-15 14 263
Tere
Avances a 8 meses ...
Tere en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 00:10

Hola, gracias por pasar a leer... Pues a pesar de que faltan 8 meses para la boda ya hemos avanzado, ya tenemos LOCAL: será al medio día y tendremos el gusto de ver el Atardecer con vista al mar...

Zuugar, jueves 18-Jun-15 21 309
Tere
Como nos comprometimos?
Tere en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 13:15

Hola futuros espos@s! Yo no les habia comentado como fue que pasamos a la etapa de prometidos!! Compromiso Pues somos Alberto y yo... jaja como podran ver nuestra cara de felicidad, este fue el dia en...

Laura & Saúl, miércoles 17-Jun-15 9 199
Tere
Espíritualidad máxima :)
Tere en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2015 a las 22:58

Hola! Para aquellos que han encontrado su alma gemela. Vamos a despertar nuestra espíritualidad con este texto... Muchos abrazos de luz y que sigan los preparativos "Te amo: libre, con alas, con...

Tere, lunes 15-Jun-15 4 178

Grupos generales

Artículos por temas