Ir al contenido principal
Tere
Tere

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2013

CHICA SOÑADORA Y ROMÁNTICA, CON MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2119días 16hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
"mi elección nupcial - Tere"
Tere en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 12:01

Mi resultado fue Boda tradicional, y si mi boda primero Dios asi sera una boda tradicional, desde la misa, el cortejo, hasta el banquete, todo esta lleno de romanticismo us invitado

Karen, miércoles 4-Jul-18 2 21
Tere
Mi primer platillo - Tere
Tere en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 11:36

El primer platillo que le cocine a mi FM fueron unos roles de canela para su cumpleaños, no salieron mal de hecho era lo que el quería y pues le gustaron espero que ahora que nos casemos podamos hacer...

Claudia, jueves 21-Jun-18 11 38
Tere
Mi contador
Tere en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2018 a las 13:36

Me he desaparecido mucho por la comunidad pero ha sido por cuestiones de salud y de trabajo, hoy entre a ver las novedades dentro de la pagina y me encuentro con que solo faltan Para el gran día esto...

Tere, miércoles 20-Jun-18 28 154
Tere
"mi galleta de la suerte es la número 7"
Tere en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2018 a las 12:23

ESTE NUMERO ES MUY IMPORTANTE PARA MI FM Y PARA MI YA QUE UN 7 DE OCTUBRE NOS HICIMOS NOVIOS, MIS AMULETOS SERÁN 2 CAMAFEOS EN MI RAMO DONDE IRÁN LAS FOTOS DE MI HERMANA Y MI ABUELO QUE EN PAZ...

Tere, lunes 18-Jun-18 3 16
Tere
"mi pronóstico en pareja es: México 2 - Alemania 3
Tere en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2018 a las 09:01

UNA DE MIS PASIONES EL FÚTBOL UNA DE MIS PASIONES ES EL FÚTBOL EN ESTA FOTO ESTAMOS EN EL ESTADIO HIDALGO, DONDE JUEGA EL EQUIPO DE MI CORAZÓN LOS TUZOS DEL PACHUCA, CREEMOS QUE EL MARCADOR SERA...

Diana, lunes 18-Jun-18 2 18
Tere
El defecto perfecto tere
Tere en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 08:38

el amor de mi vida El defecto que mas me enamoro de mi FM es que es un poco impaciente para algunas cosas je je eso me encanta, por que eso me ayuda a

Damaris, martes 12-Jun-18 4 19
Tere
Fotografo
Tere en Hidalgo, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:23

Chicas buenas noches pueden ayudarme a recomendarme un buen fotógrafo en Pachuca que no sea caro

Erika, martes 8-May-18 3 38
Tere
sin fotografo
Tere en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:55

Hola chicas les cuento estoy muy muy triste ya que hoy tuve la peor pelea con mi FM por que no tenemos fotógrafo, el que teníamos dio la fecha a otra persona y busacando ya casi todos tienen apartada...

Jenny, martes 8-May-18 23 215
Tere
Despedida de soltera
Tere en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:13

Hola chicas y chicos que tal va su día? pues les cuento el próximo sábado sera nuestra primer despedida de solteros sera con nuestras familias y sera la despedida Católica estoy mega nerviosa por que...

Tere, jueves 3-May-18 30 145
Tere
Damas de honor
Tere en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 08:39

Hola hermosas Brides espero que se encuentren super bien yo hoy vengo a contarles lo que ayer me paso , pues bueno como saben me caso en la ciudad de pachuca yo vivo por el momento en Orizaba y aquí...

Euge, martes 1-May-18 76 380
Tere
Cake topper listo
Tere en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 10:16

Hola chicas y chicos hace unos días publique un debate de los cake toppers y me decidí a mandar a hacer el nuestro la verdad esta hermoso me encanto, lo decidí así con nuestras iniciales y la fecha de...

Yadira, lunes 30-Abr-18 34 143
Tere
Llego Ali express
Tere en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 08:52

Hola chicas hace un par de días les compartí mis compras de wish pues me anime también a comprar en ali express pues les cuento la verdad q no me arrepiento de haber comprado ahí, llego antes del...

Tere, jueves 26-Abr-18 30 193
Tere
Puerquitos listos!!!
Tere en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 11:02

Hola chicas y chicos he visto que muchas de ustedes han hecho puerquitos, y se ven hermosos entonces el fin de semana puse manos a la obra e hice los mios NoviaNoviaNoviaNoviaNovioNovioNovioNovioNovio...

Tere, miércoles 25-Abr-18 32 131
Tere
Burbujas de amor
Tere en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2018 a las 09:31

Hola hermosas Brides les cuento ayer termine los burbujeros para cuando ya salgamos como SR Y SRA de la iglesia que les parece? las etiquetas las hice yo FrenteAtras

Tere, miércoles 25-Abr-18 27 166
Tere
Cake toppers
Tere en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 13:11

Hola chicas y chicos como van con lo de sus pasteles, les cuento he visto muchos cake toppers y la verdad me llaman la atención de este tipo ustedes que dicen? les agrada? cake toppercake toppercake...

Tere, miércoles 25-Abr-18 14 92
Tere
Mis compras en Wish
Tere en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 13:13

Hola hermosas Brides pues hoy les comparto mi experiencia con Wish, la verdad yo no creía en que pudieran llegar los productos pero para mi sorpresa si llego en algunas ocaciones tardaron en llegar...

Yeye, martes 24-Abr-18 55 275
Tere
Sorpresa :)
Tere en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 16:41

Hola chicas hoy abri mi debate de compras en wish y que creen hoy llegando a la oficina me encontre con esto: ......................... es un relicario que le regalare a mi abuela que es una de las...

Tere, martes 24-Abr-18 34 237
Tere
Puntaje en debates
Tere en Soporte, El 18 de Abril de 2018 a las 13:02

Puntos Hola chicas tengo una duda por que a veces cuando comentas un debate no te aparecen los puntos? que pasa

Tere, jueves 19-Abr-18 13 88
Tere
Traje de baño para luna de miel
Tere en Luna de Miel, El 17 de Abril de 2018 a las 09:27

Hola chicas, pues les cuento mi FM quiere irse de luna de miel a la playa hasta ahi va todo bien, el problema es que yo soy muy blanca y cuando me expongo al sol me pongo literalemente como Camaron...

Tere, miércoles 18-Abr-18 40 248
Tere
"nuestra playlist del amor Tere y Luis"
Tere en Test y Juegos, El 18 de Abril de 2018 a las 08:47

Comisario panteraMon LaferteRio RomaBack streetOdisseo Hola chicas pues si tuviera todo el dinero del mundo mi boda seria un mini concierto con el grupo favorito de mi FM, con el grupo que me de...

Tere, miércoles 18-Abr-18 10 36
Tere
Despedida de soltera Católica
Tere en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 10:30

Hola Brides espero que estén teniendo un lindo día, ya casi vierneeeeessssss. Les cuento mi madre quiere hacernos una despedida de solteros Católica, ella va a comprar todo lo que se le regala a los...

Miriam, sábado 14-Abr-18 25 168
Tere
Mis banderines Tere & Dany
Tere en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2018 a las 08:58

Hola brides, yo usare esos hermosos banderines en nuestra sesión de fotos previa (save the date) y en la sesión de fotos formal o sea ya el día de la boda y también los pondría ya después, que tengan...

Tere, jueves 12-Abr-18 6 24
Tere
Despedida de soltera religiosa
Tere en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 23:16

Hola chicas he estado muy alejada de la comunidad perdón , pero con las vacaciones y la boda no había podido estar con ustedes, oigan como lo dice mi debate alguien de ustedes puede ayudarme con la...

Cl@us Alc@i, martes 10-Abr-18 6 114
Tere
100 % enamorada de L.d.c.r.
Tere en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:13

FUE EN MI CUMPLEAÑOS, ME LLEVO SERENATA, INTERRUMPIÓ AL MARIACHI Y SACO UNAS FLORES, UNOS GLOBOS Y UNA LINDA CAJITA EN LOS GLOBOS DECÍA TE QUIERES CASAR CONMIGO?? YO SUPER EMOCIONADA LE DIJE Q SI Y M...

Tere, miércoles 21-Mar-18 8 45
Tere
Invitados
Tere en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:07

Hola chicas espero que todas tengan un excelente martes el motivo de mi debate surge por que estamos haciendo la lista de invitados mi FM y yo, hemos pensado en tener una boda SIN NIÑOS, pero como lo...

Addy, martes 27-Feb-18 21 137
Tere
Zapatos para la fiesta
Tere en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:49

Hola chicas les cuanto el día de ayer mi FM me mando las fotos de los zapatos que pedimos para nuestra boda en especial para la fiesta para cuando ya no aguante los tacones je je je, son de lo mas...

Tere, lunes 26-Feb-18 64 324
Tere
Florista en Pachuca
Tere en Hidalgo, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:28

Ramo de novia Hola chicas con todo esto de la boda a distancia no he podido ver lo de mis ramos y eso me preocupa un poco, alguna de ustedes sabe de un buen florista en pachuca que haga ramos bonitos ...

Tere, lunes 19-Feb-18 4 30
Tere
Pasteles con Flores Naturales
Tere en Banquetes, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:58

Hola chicas espero que su San Valentin haya sido hermoso, pues pasando a lo del tema de la boda, estoy buscando el pastel para el gran día y he visto varios y me gustan los que tienen flores naturales...

Tere, lunes 19-Feb-18 33 1,877
Tere
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2018 en Hidalgo
Tere en Hidalgo, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:25

Hola chic@s mil felicidades por su próximo matrimonio cuéntenme qué proveedores han visto y cuáles recomiendan un beso a todas 😘

Natalia, miércoles 14-Feb-18 1 28
Tere
Colores de la boda
Tere en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 17:14

Verde ManzanaMorado Uva Hola chicas les cuento estos son los colores que mi FM y yo elegimos para nuestra boda, tal vez sea algo fuera de lo común pero todo en nuestra relación ha sido fuera de lo...

Tere, lunes 29-Ene-18 24 123
Tere
Mis proveedores en Pachuca
Tere en Hidalgo, El 16 de Enero de 2018 a las 09:21

Hola a todas!!! - Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado: Han sido 10 proveedores que hemos checado, la mayoría de ellos de bodas.com.mx, - Cuántos de bodas.com.mx has...

Thalia, martes 23-Ene-18 3 78
Tere
Comunión y confirmación en el DF
Tere en Distrito Federal, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:59

Hola chicas buen día, les cuento lo que me sucede mi FM no tiene la comunión niblq confirmación, y para poder iniciar los trámites en la iglesia nos las piden alguien sabe donde puede realizarla...

Tere, viernes 1-Dic-17 10 82

Grupos generales

Artículos por temas