Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Soy Geminiana y mi signo dice mucho por mi jeje #Géminis rechaza el romanticismo empalagoso, es algo que no le parece muy real, le encantan las... Ver más
Soy Geminiana y mi signo dice mucho por mi jeje #Géminis rechaza el romanticismo empalagoso, es algo que no le parece muy real, le encantan las personas detallistas porque realmente en el fondo Géminis también lo es, pero odia lo cursi, que es distinto.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas!!! pues les comento mi boda ya esta casi casi a la vuelta de la esquina jeje...... y pues no puede faltar antes de la boda.... MI DESDPEDIDA DE SOLTERA... alguien me puede ayudar con...
Hola mi nombre es Tere...... y pues me caso para el 07 de mayo...... esto es una boda casi expres porque apenas la estoy organizando..... Acepto consejos e ideas...... jeje
Alguien me puede dar opciones de como hacer centros de mesa
algo asii me gusta Hola hermosas!!....... alguien sabe donde puedo encontrar velas sumergibles?? o los foquitos led..... en Aguascalientes Graciias!!
Decidi hacer yo misma mis invitaciones.... pero no se donde puedo comprar el material para que me salga mas economico Alguien me puede ayudar???