Ir al contenido principal
Tere
Tere

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016

Soy Geminiana y mi signo dice mucho por mi jeje ‪#‎Géminis‬ rechaza el romanticismo empalagoso, es algo que no le parece muy real, le encantan las... Ver más

Soy Geminiana y mi signo dice mucho por mi jeje ‪#‎Géminis‬ rechaza el romanticismo empalagoso, es algo que no le parece muy real, le encantan las personas detallistas porque realmente en el fondo Géminis también lo es, pero odia lo cursi, que es distinto.

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3638días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
Despedida de soltera
Tere en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 09:37

Hola chicas!!! pues les comento mi boda ya esta casi casi a la vuelta de la esquina jeje...... y pues no puede faltar antes de la boda.... MI DESDPEDIDA DE SOLTERA... alguien me puede ayudar con...

Emma, jueves 21-Abr-16 3 63
Tere
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Aguascalientes
Tere en Aguascalientes, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola mi nombre es Tere...... y pues me caso para el 07 de mayo...... esto es una boda casi expres porque apenas la estoy organizando..... Acepto consejos e ideas...... jeje

Rosa, lunes 7-Mar-16 2 74
Tere
¿como hacer centros de mesa?
Tere en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 17:16

Alguien me puede dar opciones de como hacer centros de mesa

Perla, sábado 27-Feb-16 22 282
Tere
Velas sumergibles
Tere en Aguascalientes, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:25

algo asii me gusta Hola hermosas!!....... alguien sabe donde puedo encontrar velas sumergibles?? o los foquitos led..... en Aguascalientes Graciias!!

Karla, jueves 25-Feb-16 3 174
Tere
Mis invitaciones
Tere en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:35

Decidi hacer yo misma mis invitaciones.... pero no se donde puedo comprar el material para que me salga mas economico Alguien me puede ayudar???

Tere, miércoles 24-Feb-16 9 199

Grupos generales

Artículos por temas