Ir al contenido principal
Tann
Tann

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más

Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2017días 14hrs

Posts

157
Ordenar por:
Último mensaje
Tann
Ropa abrigadora rosa para tu boda invernal 💗❄️
Tann en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:12

Aquí les traigo unas ideas para las Brides poco convencionales, aquellas chicas alternativas que quieren darle un poco de color a su atuendo. Yo confieso que usaré una chamarra tipo biker palo de...

Casandra, jueves 18-Oct-18 9 62
Tann
Save the date en Rosa
Tann en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:33

Por una comunidad rosa, aquí les traigo ideas de cómo incluir el rosa en tu Save the Date, desde su outfits hasta globos, letras y más!!!! Cómo fué su Save the Date? 💗

Briss, jueves 18-Oct-18 2 98
Tann
Tocados oro rosa
Tann en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:59

Que les parecen estos tocado rose gold Brides? En lo personal me encantan 💗yo usaré uno como el de la tercera foto!! 😊 Quién más tendrá accesorios de este bello color?

Briss, jueves 18-Oct-18 3 96
Tann
Altares rosas
Tann en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:53

Estos altares están de ensueño, ideales para una boda en playa o jardín!!!! Que opinan? 💗

Tann, jueves 18-Oct-18 6 42
Tann
Letras rosas
Tann en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:37

Letras rosas para decorar tu boda o despedida, no pueden faltar!!!! 💗

Tann, jueves 18-Oct-18 11 181
Tann
Accesorios rosas para hombres
Tann en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:34

Para esos chicos que quieren usar algo rosa o sus FE quieren que combinen con ellas, aquí les dejo una manera discreta de usar accesorios rosas, lo pueden llevar en sus mancuernillas, el reloj, la...

Tann, jueves 18-Oct-18 9 41
Tann
Vestidos de damas 👗
Tann en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:08

Brides bonitas, como ya les he platicado en otros debates, uno de mis colores de la boda es Malva:Mauve y me ha costado mucho trabajo encontrar el tono, pues les quiero contar que fui con 2 de mis...

Jessica, miércoles 17-Oct-18 43 452
Tann
Porta anillos rosas
Tann en Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:01

Ideas bonitas para poder guardar nuestros preciados anillos! 💍💗

Rosy, miércoles 17-Oct-18 4 35
Tann
Decoraciones de papel rosa en la boda💗
Tann en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:23

Hay muchas decoraciones hechas de papel que podemos utilizar para decorar nuestra boda, que les parecen estas? 💗

Briss, miércoles 17-Oct-18 2 25
Tann
Recipientes rosas para tus regalos en efectivo
Tann en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:23

Hola Brides y Grooms, si decidieron que su regalos serán en efectivo, aquí les muestro unas ideas para que luzca muy bonito y sutil 💗 Alguan de ustedes tendrá algo así en su boda? ...

Mary, miércoles 17-Oct-18 8 73
Tann
Photocall rosa
Tann en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:28

Brides y Grooms, piensan poner un photocall?? Ya saben ese espacio especial para que ustedes y sus invitados paren a tomarse muchas fotos!!! Aquí les dejo algunas ideas de photocalls rosas, a mi me...

Fers, miércoles 17-Oct-18 18 85
Tann
Regalos rosas para tus Damas
Tann en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 19:34

Si aún no saben qué regalarles a sus damas, aquí les dejo varias ideas en rosa para decirle lo mucho que las queremos y estamos agradecidas que sean parte de nuestro gran día! 💗 Ustedes ya les dieron...

Tann, miércoles 17-Oct-18 7 62
Tann
Mi Archivo Nupcial 💍
Tann en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:34

Hola Brides y Grooms! Para completar mi dinámica les contaré las siguientes cosas de mi boda: 💗 • Mes de boda: Diciembre, amo ese mes, me encanta la navidad y Año Nuevo y para mi significa reunirse...

Ann 😘, miércoles 17-Oct-18 1 17
Tann
Flats rosas
Tann en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:46

Lindas Brides!!! Les dejo una ideas de flats rosas que me encantaron 😍, para andar cómodas con un toque glamuroso, yo aún no me decido si usar tenis, flats o algo más!!! 💗 ...

Alejandra Salazar, miércoles 17-Oct-18 20 86
Tann
Combina el color rosa en tu boda! 💗
Tann en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:43

Brides y Grooms, si quieren usar el color rosa en su boda, les dejo una ideas de cómo combinarlo! ❤️

Briss, miércoles 17-Oct-18 2 19
Tann
Decoraciones rosas en los árboles 💓🌳
Tann en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:17

Brides y grooms si se casan en un jardín, aquí les dejo alguna ideas para decorar sus árboles con un toque rosa 🌳

Betty, miércoles 17-Oct-18 6 44
Tann
Zapatillas rosas
Tann en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:52

Para las chicas amantes de este color, les traigo una bellas opciones de zapatillas para usar en su boda!! 💗

Tann, miércoles 17-Oct-18 12 78
Tann
Letreros rosas
Tann en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:36

Me encantan los letreros o señalamientos en las bodas, porque no darles un toque rosa. 💗

Betty, miércoles 17-Oct-18 6 85
Tann
Números rosas para las mesas
Tann en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:45

Los detalles hacen la diferencia, vas a numerar tus mesas? Porque no hacerlo con números rosas, lucen preciosos 💗

Briss, miércoles 17-Oct-18 4 41
Tann
Transportes rosas para tu llegada! 💗
Tann en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 19:55

Te gusta tanto el rosa, que llegarías en un auto o bici de este color? Entonces estas ideas son para ti!! Te animarías? 💗

Erika, martes 16-Oct-18 2 19
Tann
Ya tengo maquillista
Tann en Belleza, El 10 de Octubre de 2018 a las 20:44

Brides, quiero contarles que después de buscar y buscar ya tengo a mi maquillista, lo mejor es que era mi primera elección me encantó su estilo en cuanto lo vi me enamoré, después llego la desilusión,...

Tann, sábado 13-Oct-18 23 259
Tann
Degustación de menú y prueba de montaje 🍽
Tann en Banquetes, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:39

Hola queridas Brides y Grooms!!!! ❤️Tiene como 2 meses que hice mi prueba de montaje y degustación de menú, pero no había venido a contarles, sobre todo porque no quede tan feliz con el montaje. Como...

Tann, viernes 12-Oct-18 16 188
Tann
Mi viaje en el tiempo
Tann en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:59

Hola queridas brides y grooms, generalmente nos pasan cosas muy graciosas, siempre andamos riendo, pero en esta ocasión les quiero contar una de las cosas graciosas que nos pasó cuando recién...

Cindy, jueves 11-Oct-18 4 19
Tann
Mi lado Bridezilla-tania
Tann en Test y Juegos, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:14

Yo crei que jamás me iba a pasar eso, pero hubo dos cosas que casi sacan ese lado mío, una fué el no poder encontrar mi vestido soñado, pero al final decidí mejor mandarlo a hacer a ver qué tal me va...

Ilse, domingo 30-Sep-18 2 16
Tann
Vestidos en Guadalajara
Tann en Jalisco, El 11 de Septiembre de 2018 a las 17:44

Chicas, como ya lo he comentado en otros debates, yo soy de la Cd de México y aunque no lo crean a 3 meses del gran día, no encuentro mi vestido, se qué hay miles de tiendas aquí pero nada me...

Karen, domingo 16-Sep-18 9 103
Tann
Agenda Challenge
Tann en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2018 a las 10:13

Tenemos características de Diana y Dany pero por una Dany ganó, y pues si de Dany, coincido que somos medio perfeccionistas porque nos gusta que las cosas queden bien hechas. Esta foto es de hace 8...

Ilse, sábado 8-Sep-18 1 8
Tann
Mi plan de boda-tania
Tann en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:51

3 cosas que no pueden faltar: •Mi familia y amigos, espero puedan ir todos, por qué para evitar invitados por compromiso planeamos una boda íntima. ❤️ •Momentos únicos y maravillosos con mi FM, vernos...

Tann, miércoles 29-Ago-18 2 18
Tann
Expectativa vs realidad
Tann en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:29

Hola chicas he estado súper ausente de la comunidad porque estaba triste y deprimida en cuanto a la boda, soy una persona que piensa mucho las cosas y que al momento siguiente ya está cambiando de...

Catian, martes 14-Ago-18 45 335
Tann
Zapatos!!!
Tann en Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:55

Necesito de sus sabios consejos chicas!! Quiero comprar mis zapatos para la boda pero aún no me decido por cuál, mi plan inicialmente era comprar unos tacones, y después en la fiesta usar unos tenis o...

Tann, viernes 3-Ago-18 51 344
Tann
Mi número mágico Tania
Tann en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 08:37

Cada día falta menos!!! Que emoción, y eso que hemos cambiado la fecha de la boda 3 veces, solo veía mi contador volver a retrasarse, pero ahora si ya estamos cerquita!!! 😍

Briss, martes 31-Jul-18 1 13
Tann
Artículos de animación
Tann en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 22:17

Contratamos el segundo paquete más básico de nuestro Dj, no incluye artículos de animación más que globos y varitas fosforescentes, nos dijo que por $800 nos podía dar antifaces, por lo que nos...

Souceet, lunes 30-Jul-18 37 342
Tann
Avances!!!
Tann en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 21:04

Hola chicas y chicos, este mes hemos tenido muchísimos cambios y avances, recorrimos la fecha de la boda a una semana después, ahora será el 15 de diciembre, ya que mi hermano no podía venir de...

Larissa, sábado 28-Jul-18 45 323

Grupos generales

Artículos por temas