Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tann
Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi lado Bridezilla-tania

Tann, el 30 de Septiembre de 2018 a las 00:14 Publicado en Test y Juegos 0 2
Yo crei que jamás me iba a pasar eso, pero hubo dos cosas que casi sacan ese lado mío, una fué el no poder encontrar mi vestido soñado, pero al final decidí mejor mandarlo a hacer a ver qué tal me va con eso, y la segunda es no poder encontrar detalles con el color de la boda, empezando porque el jardín no me convenció con sus caminos y servilletas y sentí que todo empezaba a venirse a bajo, pero con un poco más de calma y el apoyo de mi. FM ahora lo veo con más calma y tratando de siempre hallar soluciones, al final lo más importante de ese día para mi, es unir mi vida con el hombre de mis sueños! ❤️

2 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 30 de Septiembre de 2018 a las 11:26
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto lo más importante aquí es que a partir de ese día estarás unida y más cerca de tu pareja, que pequeños detalles no impidan disfrutar de la organización de tu día B! La ventaja es que cuentas con tu FM que te apoya y te ayuda a buscar plan b, c o los que sean necesarios 😊
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Tann! Muchas novias hemos pasado por eso, cuando te das cuenta de que ninguna de tus ideas de pinterest se pueden ejecutar porque jamás encontrarás los materiales y colores exactos, pero una vez que aceptas que todo se puede adaptar con lo que sí hay disponible, te quitas un peso de encima 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas