'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Holaaa! Chicas ustedes en su experiencia recomiéndan con o sin wedding planner? Hay wedding planner que son únicamente para el día del evento.
Hola novias! Ya escogimos salón! Me caso hasta Febrero del año 2023.💗😊 Que sigue después? O como me caso hasta el año 23 puedo estar tranquila este año?😰
Hola chicas!! Por favor recomienden donde puedo maquillarme, me gustaría gastar como máximo 15,000 pesos!
Hola chicas!! Mi novio y yo estamos checando musica en vivo para nuestra boda, queremos gastar entre 30,000 a 50,000 . Me pueden recomendar o dar opciones?
Holaaa chicas!! Estamos indecisos del tema del salon!! Me gustaría un salón moderno!! O alguna Villa qué este preciosa! Porfavor hagan sus recomendaciones!!😍
Hola chicas!!! Queremos casarnos en playa, ustedes donde realizaron su bodaaa, alguien hizo ceremonia civil y religiosa 🤔🙂 apenas estoy revisando hoteles, recomiendeeeen
Hola chicas, alguien sabe en cuanto están los vestido de pronovia ¿Saben el rango? Me recomiendan aparte otros lugares para ver vestidos, precios entre 15,000_ 30,000