Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1794días 7hrs

Posts

173
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
¿Cómo irá vestida tu mamá?
Tania en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2019 a las 16:53

¡Hola hermosa Comu! Después de ver muchos vestidos mi mami ha encontrado su vestido en color azul marino es largo y de tela ligera para la playita. Cuéntenme ¿Como van a vestir sus mamis o cómo...

Tania, martes 25-Jun-19 49 236
Tania
En menos de un mes diremos sí 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Tania en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2019 a las 10:24

Hola mi querida comunidad. Espero que estén muy bien, entre tantas ocupaciones se me había olvidado contarles que ya estoy A nada más y menos que 27 días para dar el gran si por la iglesia!! ¿cuánto...

Tania, martes 25-Jun-19 33 123
Tania
¿Cuántos grupos de whatsapp de organización de boda tienen?
Tania en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:53

¡Hola Comu! ¿qué tal va la organización? Con el mismo tema, se me ocurre que me cuenten cuántos grupos de Whatapp o Facebook utilizan. Nosotros tenemos por el momento 5, a veces escribimos en unos y...

Tania, martes 25-Jun-19 78 305
Tania
Ya llegó mi ramo Azul
Tania en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 13:52

¡Hola Comu! Espero que estén muy bien. He andado muy desconectada, pero déjenme les cuento que hoy llegó mi ramo, es el que usaré para la boda civil y que creen lo pedí en AliExpress. Realmente estoy...

Tania, domingo 23-Jun-19 40 248
Tania
Mis damas pidieron su vestido por Aliexpress / Experiencias
Tania en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2019 a las 07:17

Hola Comu! Espero que se encuentren muy bien ¿Quién va a tener damas? ¿Ya escogieron el vestido? Vengo a contarles que después de casi 6 meses por fin todas mis damas ya tienen un vestido...

Tania, viernes 14-Jun-19 62 660
Tania
¡Yaaa tenemos el menú de la boda!
Tania en Banquetes, El 11 de Junio de 2019 a las 12:33

Querida comu! Espero que se encuentren muy bien. Vengo con la buen noticia de que hemos terminado de elegir y editar el último diseño del menú de boda, hecho en los dos idiomas porque como algunas lo...

Tania, jueves 13-Jun-19 50 274
Tania
Invitaciones de boda en azul 💙
Tania en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2019 a las 10:09

Hola Comu! por aquí les dejo estas ideas lindas de invitaciones en color azul:

Tania, miércoles 12-Jun-19 29 201
Tania
Una sesión de fotos en el metro/ idée différente.
Tania en Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:52

Hola Querida Comu!! Les cuento que de las cosas lindas que me permitió hacer nuestra boda civil, fue una linda sesión de fotos en el metro de la ciudad en donde vivimos. La experiencia la...

Tania, miércoles 12-Jun-19 133 658
Tania
Luna de miel en Quintana Roo
Tania en Quintana Roo, El 11 de Junio de 2019 a las 06:18

¡Hola queridos! Espero que se encuentren muy bien el día de hoy vengo a compartirles los lugares más hermosos en el Estado de Quinta Roo para pasar nuestra luna de miel. Aquí es les dejo las islas más...

Tania, miércoles 12-Jun-19 2 31
Tania
Iglesias más bonitas en Quintana Roo
Tania en Quintana Roo, El 5 de Junio de 2019 a las 11:08

Hola querida Comu! déjenme presentarles algunas de las iglesias más bonitas en Quintana Roo Por aquí hay de todos los estilos para quienes aman esta bella región de nuestro país. Desde iglesias...

Marisol, martes 11-Jun-19 7 459
Tania
Locaciones mas lindas para una sesión de fotos 📸
Tania en Quintana Roo, El 7 de Junio de 2019 a las 09:54

Hola a todos aquellos que se casan en este hermoso estado. El día de hoy traigo para ustedes algunas de las locaciones más linda para una sesión de fotos: 1.-El cenote azul aclamado por muchos por sus...

Tania, martes 11-Jun-19 2 35
Tania
Fotos con tus damos y damas para boda en la playa🏝
Tania en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2019 a las 09:22

Hola querida comu! hoy les traigo por aquí algunas ideas para hacer fotos con nuestras damas y bestmen en la playa. Espero que sea una buena idea para todos aquellos que programen una boda en la playa...

Tania, domingo 9-Jun-19 27 112
Tania
Ideas para Seating plan de boda/ sienta a tus invitados
Tania en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:56

¡Hola comu! Estamos armando mi FM y yo nuestro seating plan y mientras lo hacemos encontramos ideas muy lindas para ustedes. ¿Ya saben como van a sentar a sus invitados? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea...

Tania, martes 4-Jun-19 38 194
Tania
Decoración mesas boda en playa 🌴
Tania en Banquetes, El 1 de Junio de 2019 a las 18:03

Hola querida Comu! les comparto aquí estas lindas ideas de decoración de las mesas para una boda en playa. Espero les guste 💙

Tania, martes 4-Jun-19 10 58
Tania
Destinos de luna de miel en Azul
Tania en Luna de Miel, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:17

Hola Querida comu, para todos aquellos amantes del color azul les comparto hoy unos increíbles destinos de luna de miel en color azul! ¿Los habían visto antes? 1.-Oia, Grecia Es parte de la isla...

Tania, sábado 1-Jun-19 14 122
Tania
Nuestras mejores fotos
Tania en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:54

Hola Comu por aquí les comparto nuestras mejores foto juntos El mejor viajeAquí fue donde empezó todo y la región donde nos casaremosEl viaje más divertidoUn día estábamos perdidos en Bratislava un...

Tania, domingo 26-May-19 20 94
Tania
💐 Ramos de novia en azul 💙💐
Tania en Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:30

Holà hermosas ¿Qué les parecen estas ideas de ramos en azul?

Tania, miércoles 22-May-19 41 171
Tania
💍Anillos de compromiso en azul 💍🙌🏻
Tania en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:34

¡Hola Comu! por aquí les comparto estas bellas imágenes de anillos de compromiso en azul! A mi me encantan y ese color es mi favorito.

Tania, martes 21-May-19 26 106
Tania
💙 Novias con zapatos azules 💙
Tania en Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:37

Les gusta esta tendencia ¿usaron o usarían zapatos azules en su boda?

Tania, martes 21-May-19 18 75
Tania
Mi pastel de bodas al estilo francés
Tania en Banquetes, El 3 de Mayo de 2019 a las 09:04

¡Hola querida Comu! Continuando con los pequeños detalles de mi boda al estilo francés, hoy les cuento sobre el pastel de bodas que se usa en Francia, se llama “pièce montée” o croquembuche, son una...

Tania, viernes 17-May-19 47 265
Tania
Ideas para incluir a los más pequeños en la boda
Tania en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2019 a las 06:48

Hola Querida Comu!! Muchas veces nos gustaría incluir a nuestros pequeños en algo especial en la boda, y no se nos ocurren muchas ideas, así que hoy les comparto por aquí, algo para que hagamos...

Tania, jueves 16-May-19 10 61
Tania
Hola me llamo Tania y me caso en julio 2019
Tania en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2019 a las 16:46

Hola querida comunidad!! Me encantaría conocerlos cuéntenme sobre ustedes 👉 ¿De dónde eres? Soy de México especificamente vengo de Zacatecas y Querétaro, pero ahora vivo en Francia (si fue por amor) 👉...

Tania, jueves 16-May-19 8 64
Tania
Centros de mesa en color azul
Tania en Banquetes, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:38

¡Hola querida Comu! El día de hoy les traigo unos hermosos centros de mesa de color azul, espero que les sirva a todos los novios y novias interesados en la decoración de este lindo color. Ps. Es mi...

Tania, lunes 13-May-19 6 644
Tania
Ideas para centros de mesa temática viajes
Tania en Banquetes, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:09

¡Hola Comu! como algunas ya saben mi temática de boda será viajes, es por eso que me he dado a la tarea de seguir buscando detalles para agregar. Nosotros haremos los centros de mesa de una país...

Tania, lunes 13-May-19 25 281
Tania
Dragées viajeros para nuestra boda civil
Tania en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2019 a las 09:42

¡Hola querida Comu! ¿Qué tal va la semana? Quiero compartirles que hace 15 días nos casamos al civil aquí en Francia ( boda civil a la francesa ) y estaré feliz de irles compartiendo estos días...

Tania, domingo 12-May-19 54 326 1
Tania
Mi mayor miedo
Tania en Test y Juegos, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:55

Cuando estamos en la preparación de la boda pasan mil cosas por nuestra mente, pero hay algunas que nos inquietan más que otras. Así que yo les cuento que mi mayor miedo es: "que el fotógrafo no...

Tania, domingo 12-May-19 12 54
Tania
¿Qué opinan de estos zapatos para boda en playa?
Tania en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2019 a las 09:04

¡Hola, Comu! ¿Qué tal va el inicio de semana? Estoy por comprar mis zapatos para mi boda que será en la playa, y encontre estos por internet. La verdad es que se ven muy cómodos, qué opinan ustedes,...

Tania, lunes 1-Abr-19 13 93
Tania
Bodas entre extranjeros
Tania en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 16:57

Hola a todos, estoy muy contenta de utilizar una red social apropiada para un gran momento en nuestras vidas. Me gustaría que alguna novia o novio me contara su experiencia personal sobre el enlace...

Adela, viernes 29-Mar-19 34 392
Tania
Cuál invitación para despedida mixta les gusta más ¿me ayudan a elegir?
Tania en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 10:02

¡Hola, Comu! Espero que estén muy bien. Vengo a contarles que estamos preparando nuestra despedida mixta, la temática de esta es “ellas vs ellos” y parte de la misma planeación que estamos haciendo,...

Blanca, martes 12-Mar-19 69 262
Tania
y con ustedes: mi Cake topper viajero!
Tania en Banquetes, El 13 de Febrero de 2019 a las 08:11

¡Hola, Comu! ¿Qué creen? Estoy feliz porque hoy recibimos el Cake Topper Viajero, como algunos saben mi temática de bodas es de viajes, así que se los comparto para ver qué opinan ustedes. Lo pedimos...

Tania, miércoles 27-Feb-19 48 192
Tania
Mi despedida de soltera / Mixta
Tania en Test y Juegos, El 21 de Febrero de 2019 a las 06:14

Querida Comunidad, para cerrar la bonita dinámica de la semana quiero compartirles las ideas que tengo para mi despedida de soltera. Les cuento que por razones de situación geográfica y tiempo...

Claudia, lunes 25-Feb-19 8 55
Tania
Mi contador 190 días ¿cómo van los suyos?
Tania en Bodas.com.mx, El 9 de Enero de 2019 a las 08:04

¡Hola, Comu! Tenía mucho tiempo que no ponía atención a mi contador y hoy que lo veo va en 190. A 190... Hasta ahora tenemos: 1.-Lugar 2.-Misa 3.-Wedding planner 4.-Invitaciones 5.-Música 6.-Fotógrafo...

Ahtreb, domingo 13-Ene-19 37 196

Grupos generales

Artículos por temas