Ir al contenido principal
Tania
Tania

Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2018

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el... Ver más

Soy Maestra en comunicación y cultura digital, apasionda por las nuevas tecnologías, me encanta viajar y debido a esto,en nuestros planes se encuentra el organizar una boda franco-mexicana con un toque tecnólogico y viajero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1794días 7hrs

Posts

173
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
¿Cómo irá vestida tu mamá?
Tania en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2019 a las 16:53

¡Hola hermosa Comu! Después de ver muchos vestidos mi mami ha encontrado su vestido en color azul marino es largo y de tela ligera para la playita. Cuéntenme ¿Como van a vestir sus mamis o cómo...

Tania, martes 25-Jun-19 49 236
Tania
En menos de un mes diremos sí 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Tania en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2019 a las 10:24

Hola mi querida comunidad. Espero que estén muy bien, entre tantas ocupaciones se me había olvidado contarles que ya estoy A nada más y menos que 27 días para dar el gran si por la iglesia!! ¿cuánto...

Tania, martes 25-Jun-19 33 123
Tania
¿Cuántos grupos de whatsapp de organización de boda tienen?
Tania en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:53

¡Hola Comu! ¿qué tal va la organización? Con el mismo tema, se me ocurre que me cuenten cuántos grupos de Whatapp o Facebook utilizan. Nosotros tenemos por el momento 5, a veces escribimos en unos y...

Tania, martes 25-Jun-19 78 305
Tania
Ya llegó mi ramo Azul
Tania en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 13:52

¡Hola Comu! Espero que estén muy bien. He andado muy desconectada, pero déjenme les cuento que hoy llegó mi ramo, es el que usaré para la boda civil y que creen lo pedí en AliExpress. Realmente estoy...

Tania, domingo 23-Jun-19 40 248
Tania
Mis damas pidieron su vestido por Aliexpress / Experiencias