Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016

Happily ever after

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2539días 17hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Anillos...check!!
Tania en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2017 a las 11:43

Con todas las festividades Navideñas y demás, no había subido mis anillitos de boda Mi foto es un poco borrosa porque nos los probamos rapidito antes de resguardarlos con mi suegra. El anillo de mi...

Tania, lunes 13-Feb-17 26 247
Tania
Presentación de iglesia: check! (útil para las que no saben qué es)
Tania en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:04

Estoy muuuuuuy aliviada de haber completado uno de los últimos pasos en el proceso de aprobación para ceremonia religiosa. Ya estaba asustada por todo lo que he leído acá y ayer que fue mi...

Frida, viernes 10-Feb-17 14 146
Tania
Que siempre sí hay bachelorette!
Tania en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:43

Niñas buenos días! Había estado súper neurótica con mi pobre novio porque yo le di la brillante idea de hacer su despedida de soltero en Playa del Carmen porque yo también iría (otro día obviamente),...

Tania, miércoles 8-Feb-17 23 209
Tania
Mi proveedor en Morelia parte II
Tania en Michoacán, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:01

...Como les expliqué en el anterior, tengo proveedores en varios lados por ser Boda Destino. Yo soy de Morelia y encontré el trabajo de Hiram García en fb desde hace tiempo y juré que cuando me casara...

Tania, miércoles 8-Feb-17 2 56
Tania
Mi proveedor en cdmx parte I
Tania en Distrito Federal, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:01

Hola! yo vivo en Cdmx pero nos casamos en Tequisquipan Querétaro por lo que hemos cobtratado proveedores de varios lugares, pero empezare por recomendar los del lugar donde estoy. Anillos: Varré...

Koko Ar, viernes 3-Feb-17 1 52
Tania
Mi proveedor en Tequisquiapan parte III
Tania en Querétaro, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:08

...por último dejo los proveedores que tengo hasta ahora en el lugar de la boda. Venue: Villa Antigua El lugar es precioso, los jardines son muy grandes y con posibilidad de adaptar el escenario más...

Lulu, viernes 3-Feb-17 3 46
Tania
Segunda sesión save the date
Tania en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:29

Hola chicas! La semana pasada mi novio y yo nos fuimos de vacaciones a Cancún y en el hotel donde nos hospedaron nos ofrecieron una sesión de fotos sin compromiso. Debo confesar que soy enemiga de...

Fernanda, jueves 26-Ene-17 27 319
Tania
Bodas destino ¿afectadas por la situación actual?
Tania en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 18:11

Soy acaso la única novia con boda destino que muere de miedo por la situación actual del país? Me paniqueo al pensar qué tanto se van a elevar mis gastos en el pago de viáticos para mis proveedores y...

Edith, jueves 5-Ene-17 13 175
Tania
Un buen fin para encontrar las invitaciones de mis sueños
Tania en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:38

Buen día chicas! Estoy muy emocionada porque la semana pasada aprovechamos el mentado Buen Fin para volver a visitar la tienda de invitaciones más bonita del mundo: Historias en Papel. Antes de...

Tania, sábado 24-Dic-16 17 241
Tania
Nostalgia con el "contador de días"...
Tania en Bodas.com.mx, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:26

Brides buenos días Ultimamente he tenido mucho trabajo y nada de tiempo para planear la boda (pero vamos bastante bien) entonces cuando regresé a revisar la app ví que mi contador de días está en...

Ingrid, viernes 16-Dic-16 8 86
Tania
Fiestas navideñas con tu prometido
Tania en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:33

Dejo una foto de nuestra primer posada (o pre posada) con mi prometido y estuvo INCRÉIBLE ¿Ustedes cómo están viviendo sus primeras fiestas decembrinas comprometidas o casadas?

Gabriela, jueves 15-Dic-16 12 121
Tania
Uñas decembrinas
Tania en Belleza, El 10 de Diciembre de 2016 a las 15:10

Chicas esta vez tengo una opción para las novias que no usan muchos decorados y esas cosas en las uñas pero que les gusta tener un manicure bonito y moderno Me puse gelish cromado y ME ENCANTA

Gonzalez 1, martes 13-Dic-16 12 265
Tania
Excelente idea para novias despistadas!
Tania en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:56

Hola a todas! Me apena decir que soy el tipo de novia que deja su anillo en todos lados y con este antecedente mi novio me regaló en nuestro cumple mes un Ring holder en forma de martini que está...

Karen, sábado 3-Dic-16 29 282
Tania
Crónica, consejos y adelanto de nuestro save the date
Tania en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Buen día chicas! El domingo pasado mi novio y yo tuvimos nuestra sesión Save the Date, misma que nos ganamos en fb. Después de tener que encontrar los outfits y utilería en menos de medio día les dejo...

Karen, jueves 24-Nov-16 46 360
Tania
Ideas para outfit de un save the date
Tania en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Niñas buen día, estoy muy emocionada porque hace un rato me gané una sesión Save the Date en un parque natural padrísimo para el domingo. El punto es que me pidieron outfits de otoño bonitos y así...

Tania, martes 22-Nov-16 9 1,097
Tania
Novias de tequisquiapan necesito ayuda
Tania en Querétaro, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:44

Buenos días a todas Alguna ex o futura novia de Tequisquiapan Querétaro que pueda recomendarme un(a) buen(a) florista para la iglesia que me rente también una alfombra blanca y algún coro completo...

Tania, viernes 11-Nov-16 4 67
Tania
Novia y diseñadora gráfica: ¿ventaja o desventaja?
Tania en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Buenos y fríos días a todas Soy Licenciada en Diseño Gráfico, por lo que sé hacer y conozco perfectamente bien cuánto cuesta el chistecito de las invitaciones, logos y demás..Toda mi familia y amigos...

Lourdes, miércoles 9-Nov-16 9 197
Tania
Zapatos para la boda
Tania en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Estoy en un dilema, mi novio me regalo los zapatos de la foto en mi cumpleaños y pensaba usarlos para la boda. Pero mi mamá dice que no combinan y debería usar algo no tan llamativo (ninguno de los...

Lorena, lunes 7-Nov-16 23 230
Tania
¿por qué es tan difícil casarse por la iglesia?
Tania en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:16

Voy saliendo de la iglesia, venimos a consultar los trámites y es una pesadilla! ? Pareciera que se empeñan en que no te quieras casar o algo así. Tienes que ir casi a la primera iglesia que visitaste...

Tania, domingo 6-Nov-16 36 399
Tania
Urge wedding planner!
Tania en Querétaro, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:11

Hola niñas! Me caso el 10 de junio 2017 en Tequisquiapan Qro; tengo ya el venue para banquete e incluye un planner pero es solo para los eventos que se realizan dentro del mismo (ceremonia civil,...

Sofia, jueves 3-Nov-16 11 113
Tania
¿lluvia de papelitos metálicos o pirotecnia fría?
Tania en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Brides necesito su ayuda, mi novio y yo vamos a tener pirotecnia fría para entrar a la carpa, pirotecnia fría en el baile como esposos y pirotecnia artesanal en la tornaboda. No había considerado la...

Lupita, miércoles 2-Nov-16 22 330
Tania
Tania: me presento
Tania en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:15

Mi boda será romantica, elegí una escala entre dos tonos gris y beige, la decoración está basada en plantas y velas.

Tania, miércoles 2-Nov-16 10 118

Grupos generales

Artículos por temas