Tepoztlán, Morelos · Desde Noviembre del 2018
Una mujer llena de alegría que disfruta sus días con su amor y que ama a su familia sobre todas las cosas.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Una boda sencillita, divertida y con mucho amor... Somos una pareja con un gran corazón, nos reímos y amamos todo el tiempo y queremos celebrar en compañia de nuestros seres queridos este enlace.
La crónica de mi boda
Mágico, un día lleno de amor en compañía de nuestra querida familia y amigos. Desde el más mínimo detalle y con todo el cariño y dedicación de hacer un día inolvidable, sin duda...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Debido a la situación que hemos estado pasando (COVID) mi prometido y yo casi no nos vemos, y me ha propuesto que nos mudemos ya que el año pasado hubiera sido nuestra boda pero todo se canceló y la...
¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...
¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...
Mi Actividad
Participé en el post de Alicia
Hace 1941 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2562 días
¡Hola bride! Ahora que ya sabes cuál es tu estación del año, puedes hacer el test de la semana: 🙆 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-suegra-tienes--t394305 💁
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas