Morelos, México · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
2
Video para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Hola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¿Qué tal chicas? Estoy en el proceso de pedirles a mis damas y mis padrinos Me gustaría darles cajitas con presentes pero luego son elevados comprarlos ya armados y quisiera hacerlo yo y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 705 díasComo, hemos llegado a la última pregunta y para nosotros la más importante. ¿Ya tienes a tu fotógraf@ de boda? 📸 En caso de que quieras que te recomendemos a un@ escríbenos en los comentarios tu Edo y te los compartimos. 😉 También puedes echarles un...

Hace 705 díasBuenas, Comu ❤️ Una sesión Trash the dress ocurre después de la boda, los recién casados se vuelve a poner el traje y vestido y se toman fotitos más informales como la foto de aquí debajo. 👇 ¿Ustedes tendrás sesión trash the dress? 📸 Vallarta...

Hace 705 díasUyyyy que momento más romántico, unas cuantas tomas de este instante harán que tan bello recuerdo quede preservado por siempre. 💏👨❤️💋👨👩❤️💋👩 ¿Tendrás sesión del primer beso? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Rewind Photo + Film - Consulta disponibilidad y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas