Ir al contenido principal
Syomy Cortez
Syomy Cortez

Juárez, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1181días 11hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Syomy Cortez
Boda en Halloween 31 de Octubre 2020💀❤️
Syomy Cortez en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:21

Hola chic@s mi boda ha pasado pro tanto que desidimos hacerla en un año mas... Mi FM me dio el control l total de la boda, el estilo y lo que yo quiera me gusta elejir la fecha en 31 de octubre del...

Arizveydi, martes 5-Nov-19 9 201
Syomy Cortez
La Muestra de nuestras Invitaciones ❤️
Syomy Cortez en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2019 a las 14:14

Pues les cuento un poco mis invitaciones la primera vez que me las enseñaron eran en color Ivory pero no me gustaron mucho ya que yo soy más de color negro así que le dije todas las ideas a la chica...

Saraí, jueves 31-Ene-19 34 287
Syomy Cortez
Para Madame Mariie De Syomy
Syomy Cortez en Test y Juegos, El 26 de Enero de 2019 a las 15:59

Yo soy acuario y el es Tauro. No tenemos fotos juntos por el momento. 😫

Lizbeth, lunes 28-Ene-19 1 20
Syomy Cortez
Ya tenemos argollas😍 Vampire and Lycanthrope
Syomy Cortez en Ceremonia Nupcial, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:34

Hola Chicas estoy muy emocionada y feliz porque ya tengo las argollas a 4 meses de la boda porque tuvimos que mover la fecha por cuestiones personales ahora me caso el 20 de Abril. La vdd estoy súper...

Jeanine, jueves 13-Dic-18 27 259
Syomy Cortez
Mi Despedida de Soltera De ... Batman 😍
Syomy Cortez en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:18

Asi es chic@s mi Despedida de soltera en mi cumpleaños de Batman ... De supone deberían ser mis amigas las que organizan esto pero la vdd no les veo ganas de nama ayer que le pregunte ala Dama de...

Syomy Cortez, viernes 30-Nov-18 21 108
Syomy Cortez
Eliminando el estrés antes de la Boda ❤
Syomy Cortez en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2018 a las 15:48

Hola chic@s esto es algo que me da mucha alegría y quiero conpartirlo con Uds que por motivos de la boda y salud lo deje hace 3 meses o más ayer porfin regrese al MMA( Artes marciales mixtas) yo iba...

Syomy Cortez, viernes 16-Nov-18 3 79
Syomy Cortez
Un evento desafortunado - árbol ❤
Syomy Cortez en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:23

El premio que me gustaria ganar es el Árbol de Huellas 😍 Bueno pues la vdd tengo mas de 1 asi que comencemos 1- Mi FM actualmente esta en Panamá y su viaje se retraso por motivos de trabajo de Enero...

Syomy Cortez, miércoles 14-Nov-18 2 22
Syomy Cortez
Oficial mente a 100 Días de la Boda 😍👑❤
Syomy Cortez en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2018 a las 04:51

Buenos días Chic@s estoy muy emocionada hoy estoy a exactamente a 100 Días del gran día, de vdd esa mezcla de emoción y nervios es algo único saber que estoy a tan pocos días de nuestro Gran día es...

Cindy, viernes 9-Nov-18 29 144
Syomy Cortez
Botunier y Ramo de novia ❤ 😍 diy !!
Syomy Cortez en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2018 a las 16:27

Hola chicas para contarles que por las fechas de mi boda (16/02/19) no me garantizan la frescura de las flores ni para areglos ni el ramo asi que me tome la libertad de buscar flores artificiales para...

Syomy Cortez, martes 6-Nov-18 24 145
Syomy Cortez
Alguna paso por estrés antes de la boda?
Syomy Cortez en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 22:11

Hola chicas para contarles y escucharlas sobre de que forma al parecer me afectó el estrés a 3 meses de la boda... El domingo por la mañana desperté sintiendo mucho dolor abdominal y vomito ignore...

Azucena, sábado 3-Nov-18 34 215
Syomy Cortez
Aretes o juego completo ?
Syomy Cortez en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:13

Hola Chic@s Buenas noches tengo una gran duda mi vestido es en hombros y llevaré una tiara sencilla la cual me encanta pero no he encontrado aretes con los cuales haga juego para solo llevar los...

Gpe, domingo 21-Oct-18 47 372
Syomy Cortez
Boda Con Novio vestido de Charro 😍 Boda Mexicana 🇲🇽
Syomy Cortez en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:43

Hola chicas quiero contarles y pedirles si consejo mi boda tenia otro tema anterior mente, se reagebdo la fecha ahora sera el 16 De Febrero del 2019 Bueno el chiste es que mi novio queria incluir mas...

Carol, martes 2-Oct-18 30 197
Syomy Cortez
Zapatos negros para la novia?? 💅👑👠
Syomy Cortez en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2018 a las 17:12

Hola chicas ayer hablaba con mi WP me preguntaba que si ya tenia todo lo de mi vestido y accesorios además de la Joyería y esas cosas le dije que solo me faltaban los zapatos, la ropa interior ( la...

Mony, domingo 30-Sep-18 31 299
Syomy Cortez
Se canceló mi boda y ahora hay que reagendar el siguiente año 😭😭😭😭
Syomy Cortez en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:12

Hola chicas tenia que desahogarme lo que pasa es que me casaba este 22 De Dic y pro problemas de horarios y viajes de mi novio aparte de un imprevisto monetario fuerte tuvimos que cancelar la boda y...

Karla Credi, viernes 31-Ago-18 18 246
Syomy Cortez
Que tal mis invitaciones? 😍🙈😘
Syomy Cortez en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 09:51

Holaaa chic@s ayer me puse a hacer las invitaciones en Cana y me gustaron mucho ya que encontrar invitaciones con tema de viaje me es muy difícil porque todas me parecen cliché y me dio por explorar...

Syomy Cortez, martes 24-Jul-18 41 244
Syomy Cortez
Cual es el nombre del formato que se llena para casarse por la Iglesia?
Syomy Cortez en Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 09:18

Hola chicas ayer hablaba con una amiga y me dijo que hay un formato pero no sabia su nombre es uno que debes de llenar para casarte por la iglesia Católica se supone que es un año antes de la boda...

Syomy Cortez, viernes 13-Jul-18 7 68
Syomy Cortez
Que es necesario para Una Boda maya?
Syomy Cortez en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 09:39

Chicas alguna sabe costos y requisitos para una boda maya? Me gustaría saber sobre lo que posiblemente pidan no se pero pienso que pueden actas de nacimiento y eso pero igual no son necesarias pero me...

Syomy Cortez, jueves 26-Abr-18 3 51
Syomy Cortez
Mis colores para la boda en verano en área de jardín.. Combinados con color marfil. Que les parecen??
Syomy Cortez en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:41

Hola chicas ayer platicaba con Mis amigas y ellas decían que esos colores no quedaban ami me gustan mucho y la combinación de ellos por igual me gusta la frescura de los 2 y más porque son mis...

Syomy Cortez, sábado 2-Sep-17 28 119
Syomy Cortez
Total cambio de decisión !! desesperada 1000...
Syomy Cortez en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:49

Hola chicas les cuento esto mi boda iba para ser de 200 personas una boda de noche estilo vintage con una cena a 3 tiempos baile y cuanta cosa lo que una vida normal debería llecar íbamos bn con todo...

Rosa, lunes 5-Sep-16 7 180

Grupos generales

Artículos por temas