Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Syomy Cortez
Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León

Un evento desafortunado - árbol ❤

Syomy Cortez, el 14 de Noviembre de 2018 a las 11:23 Publicado en Test y Juegos 0 2

El premio que me gustaria ganar es el Árbol de Huellas 😍


Bueno pues la vdd tengo mas de 1 asi que comencemos
1- Mi FM actualmente esta en Panamá y su viaje se retraso por motivos de trabajo de Enero a Febrero y nos casamos el 16 de febrero. Lo peor ed que no llegue o tenga complicaciones en aduana y todo nos resulte mal.
2- Al ser 16 de febrero me aterra que muchas parejas de las que están invitadas y familia prefieran celebrar su 14 De febrero atrasado ese día y no asistir 😭
3- Que nada se vea cono yo lo imaginó ya que no usare flores en las mesas si no nas bases con postres mibis estilo victoriano y que no entiendan mi idea y en lugar de elegante se vea todo súper simple y fuera del tema.
4- que el vestido se rompa, manche, no me quede, o me sienta incómoda con el.
5- Mi FM quiere que cantemos ( yo no canto el si) y que yo desafine horrible en nuestro momento especial o comience a llorar.
6- Su familia no podrá asistir ya que la mayoría vive en Venezuela y por obvias razones bobpodran estar con nosotros asi que haré un vídeo de sus familiares dándole algunas palabras en el día de su boda para que lo sienta presentes en un día tan especial( me preocupa que mi suegra no pueda enciarne los videos o que todo salga mal en ese momento. )
Y podría seguir nenas. Pero de vdd al ser una boda "pequeña" 100 personas cada detalle cuenta mas porque sera mucho mas notorio asi que todo eso me preocupa y sería lo peor que me podría pasar.😭

2 Respuestas

Última actividad por Syomy Cortez, el 14 de Noviembre de 2018 a las 11:37
  • Syomy Cortez
    Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sobre el vestido ya en estos días que mejoro mi salud regresare a entrenar Artes Marciales Mixtas asi que espero bajar unos kilitos de aquí a la fecha 😍. Lo del viaje por mas que trate me preocupa porque su pasaporte tiene una rasgadita y el es de nacionalidad Venezolana asi que espero jo tenga problemas al entrar la pais. Y si no tienes idea mil pendientes y mi novio eicr faltab 3 meses amor mucho tiempo 😂😂😂😂 y yo por dentro claro como tu no estas haciéndo todo Cosita 😂😭
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Syomy, se mira que tienes varios pendientes que te tienen "con el Jesus en la boca".. espremos que todo salga bien, tranquila por lo del viaje de tu FM, ya sabras que sucederá en ese entonces (:, no tiene caso estresarse desde antes jaja, por lo de tu vestido esperemos que no tengas que preocuparte por eso, tu tranquila, dale tiempo al tiempo y verás que todo fluye, suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas