Ir al contenido principal
Süzië
Süzië

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Fui a una boda el

21 de Diciembre de 2023

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Süzië
Una entrega especial😘💍
Süzië en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 19:08

Hola chic@s Me he ausentado mucho tiempo y la verdad es que no queria estresarme por un rato viendo cositas de la boda....pero bueno les cuento que ya por fin me dieron el anillo de compromiso💍 y...

Alejandra Salazar, martes 8-Ene-19 15 162
Süzië
En busca de las argollas
Süzië en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 19:27

Hola brides!! Estoy muy emocionada, mi boda es todavia para el sig año, pero mis madrinas de anillos ya me quiern comprar las argollas, hoy fuimos a las joyerias y vi unos que me enamoraron, no me...

Süzië, domingo 23-Dic-18 8 92
Süzië
Mi lado Bridezilla suzie
Süzië en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:23

Durante los preparativos de esta hermosa boda platicamos mi FM y yo acerca del salón en donde se llevaría a cabo, sin embargo su señor padre nos hizo una invitación a uno de los salones del imss. El...

Süzië, jueves 27-Sep-18 4 28
Süzië
Agenda Challenge
Süzië en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:51

disfrutando nuestro amor Nuestra Admin. compatible es Diana Claro que nos parecemos a Diana, mi novio por su parte es muy aventurero, yo no tanto pero el me ayuda a salir de mi zonas de confort,...

David, martes 4-Sep-18 1 10
Süzië
Mi plan de Boda - suzie
Süzië en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola! Dentro de los planes de mi boda esto es lo que si o si tiene que estar; y los que de plano para nada jajaja. *3 cosas que no pueden faltar: Primero que nada para mi es muy importante el...

Süzië, martes 28-Ago-18 1 13
Süzië
Iniciando con todo esto
Süzië en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:54

Hola chic@s. Inicio apenas con todo esto de la organización de la boda, aun no hacemos el formal el compromiso, pero hemos iniciado con la reservacion del catering! Quiero contarles que estamos muy...

Larissa, martes 28-Ago-18 12 67
Süzië
Acomodo de invitados en las mesas
Süzië en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola, estoy empezando mis preparativos para el gran día y la verdad es que no tengo como empezar con este tema del acomodo de los invitados en las mesas, tengo una idea de hacerlo con postit's pero no...

Rosaura, viernes 8-Jun-18 16 133

Grupos generales

Artículos por temas