Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Süzië
Novia Experta Distrito Federal

Mi plan de Boda - suzie

Süzië, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:18 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola! Dentro de los planes de mi boda esto es lo que si o si tiene que estar; y los que de plano para nada jajaja.Smiley laugh

*3 cosas que no pueden faltar:
Primero que nada para mi es muy importante el banquete, que la comida sea rica y sobre todo que las porciones sean las adecuadas para una muy buena cena, siempre quise que fuera en 3 tiempos y ahora con los planes de la boda espero que realmente sea así.

Segundo. La musica, otro factor que nosotros como pareja buscamos es que el dj tenga un muy buen repertorio, que no haya inconvenientes con la pista de nuestro baile y que nos haga sentir un muy buen ambiente, sobre todo para que nuestros invitados disfruten esta hermosa fiesta.

Tercero. Consideramos que las fotos son algo muy importantes, para guardar ese recuerdo por siempre, asi que pero por supuesto que no debe faltar un fotografo.

*3 cosas que no quisiera tener
Lo primordial es que no queremos contar con la presencia de gente que no nos cae bien y nos lleguen a hacer molesta la noche.

Segundo. Tampoco queremos gente que se pase de copas y haga cosas que me arruinen la noche mas que nada a mi, que soy la que no tolera esas situaciones. Asi que de verdad no lo veo dentro de nuestros planes de boda.

Y por ultimo algo que de plano no quisiera tener

1 Respuesta

Última actividad por Süzië, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:23
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ( le pique sin querer y me falto esto)

Lo último que no quisiera tener es que entre los familiares haya tensión y discusiónes, lo que queremos es que todos disfrutemos del evento y no peleas absurdas por algun lugar asignado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas