Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Süzië
Novia Experta Distrito Federal

Mi lado Bridezilla suzie

Süzië, el 27 de Septiembre de 2018 a las 15:23 Publicado en Test y Juegos 0 4

Durante los preparativos de esta hermosa boda platicamos mi FM y yo acerca del salón en donde se llevaría a cabo, sin embargo su señor padre nos hizo una invitación a uno de los salones del imss.

El problema se suscitó cuando en ese lugar no aceptaban a mi servicio de catering;😤 en ese momento se me empezó a salir mi lado bridezilla, pues ya me había convencido por tener a este proveedor y no lo iba a soltar pero por nada del mundo.😊

Tuvimos una fuerte discusión con mi suegro y el se aferró a que no y que tenia que contratar a un servicio de su opcion, y yo me aferre a mi proveedor y a cambiar el salón por otro en el que no tuviera ese problema, 🤗entonces tuve que tomar mis medidas drásticas, lo platique con mi FM y empezanos a comparar precio beneficio de toodoooooooo, hasta que lo convencí a el y a suegro de lo que era mejor, asi que no tuvo mas opción que aceptar el otro lugar y con el proveedor de catering que ya habiamos casi casi contratado.

Fui feliz y hasta la fecha estoy convencida de que hicimos junto con mi FM la mejor elección.

4 Respuestas

Última actividad por Süzië, el 27 de Septiembre de 2018 a las 17:38
  • Süzië
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si rosy, prácticamente es nuestra boda y lo que se decida o no hacer será por parte nuestra, pero si debo de admitir que si me molestó bastante jejeje.
    • Responder
  • Süzië
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eve, la verdad es que me costo muchisimo lidiar con mi suegro, si lo tomamos en cuenta por que nos ayudaría con el salon, pero dadas las circunstancias, mi FM y yo tuvimos que platicar y si me ha ayudado bastante.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena, al final es su decisión, que bueno que tu FM te apoyo, como debe ser. Smiley winking

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente te mantuviste firme y todo se solucionó!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas