Durante los preparativos de esta hermosa boda platicamos mi FM y yo acerca del salón en donde se llevaría a cabo, sin embargo su señor padre nos hizo una invitación a uno de los salones del imss.
El problema se suscitó cuando en ese lugar no aceptaban a mi servicio de catering;😤 en ese momento se me empezó a salir mi lado bridezilla, pues ya me había convencido por tener a este proveedor y no lo iba a soltar pero por nada del mundo.😊
Tuvimos una fuerte discusión con mi suegro y el se aferró a que no y que tenia que contratar a un servicio de su opcion, y yo me aferre a mi proveedor y a cambiar el salón por otro en el que no tuviera ese problema, 🤗entonces tuve que tomar mis medidas drásticas, lo platique con mi FM y empezanos a comparar precio beneficio de toodoooooooo, hasta que lo convencí a el y a suegro de lo que era mejor, asi que no tuvo mas opción que aceptar el otro lugar y con el proveedor de catering que ya habiamos casi casi contratado.
Fui feliz y hasta la fecha estoy convencida de que hicimos junto con mi FM la mejor elección.