Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Matrimonio: a. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo mas y una virgen menos. b. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche. c. Unica sentencia a cadena...
Chikas cheken este video https://www.youtube.com/watch?v=tVhqrfj4gBo
Frases célebres sobre el matrimonio * El amor es física; el matrimonio química. - Alejandro Dumas Casarse está bien. No casarse esta mejor (San Agustín). * Ten tus ojos bien abiertos antes del...
Hola Hola a Tod@s!! Mi nombre es Susana y me Caso con mi prometido Arian, el día 7 de septiembre en Hacienda Sofía, ya tenemso casi todo apartado y me gustaria saber como van las otras novias!!
Chikas tengo que contarles algo, mi prometido y yo tenemos unos amigos en común que poco despues que nosotros, se hicieron novios, (hace mas de 5 años) siempre salimos los cuatro y lo pasamos muy...
COMO SERÁ EL SUYO?
CHIKAS LES DEJO ESTAS FOTOS A VER USTEDES QUE PIENSAN Y QUE ACCESORIOS VAN A LLEVAR?? POR ULTIMO LES DEJO EL ACCESORIO QUE YO VOY A USAR,
A VER CHIKAS USTEDES QUE OPINAN, ESTE SERÁ NUESTRO PASTEL Y NO DECIDIMOS SI QUEREMOS MONITOS O FLORES EN LA PARTE DE ARRIBA, POR QUE NO NOS HAN GUSTADO NINGUNOS NOVIESITOS, LAS FLORES DE LA FIESTA...
CHIKAS LES TENGO UN DESAFIO, NO SE SI YA VIERON LA PELICULA DE APRUEBA DE FUEGO, BUENO, PUES LAS QUE LA AYAN VISTO LO ENTENDERÁN Y LAS QUE NO AHI VA: el Desafio se supone es para un matrimonio que...
QUE LES PARECE?
BUENO AMI ME GUSTAN LOS PASTELES NI MUY MUY NI TAN TAN, POR QUE HAY UNOS MUUUUY ATREVIDOS, PERO YO LES DEJO FOTITOS Y A VER USTEDES QUE OPINAN
Chikas lamentablemente no siempre es todo miel sobre hojuelas y sabemos que todos los matrimonios tienen problemas, pero como identificamos cuando los problemas son graves, cuando hay violencia? Qué...
Chikas no se si han tenido este encuentro, entre tus papás y tus futuros suegros, en mi caso desde la pedida formal de mano pues vinieron mis suegros a mi casa, pero como que cuando mas se sintió, fue...
Chikas a la hora de aventar el ramo les daremos este detallito a las chikas ke parricipdn, ayer los terninamos mi prometido y yo, son 30, espero y alcancen!! MATERIAL penetas, tul blanco, liston...
Chikas estas son las copas que vamos a usar el dia de la boda, a las copas de los novios les vamos a poner un moño y las de padrinos padres y mis hermanos van a quedarse asi, y aki estan tambien...
121 dias!! este contador me pone de nervios, ya quiero que sea ese día, pero mepone nerviosa!! YA ME VI!! JAJAJ
Chicas aqui les dejo una fotito de dos camafeos que acabo de encargar en mercado libre, uno de ellos (creo que el negro) será el accesorio principal de mi look el día de mi boda, les subo las fotos de...
HOLA CHIKAS HAY NOVIAS DE CHIHUAHUA?? YO ME CASO EN CHIHUAHUA CHIHUAHUA EN HACIENDA SOFIA EL 7 DE SEPTIEMBRE,
Pienso cambiar el coor de las flores de mi boda, todo, las invitaciones, pastel y manteles, recuerditos y oraciones estan en tonos ivory y champagne con dorado, y las flores originalmente serían rosas...
Chikas quiero que me cuenten cuanto falta para sus bodas y que tantas cosas les faltan,, Para mi boda faltan 5 meses y un par de semanas *7 de septiembre* y ya tenemos APARTADO lo mas grande, faltan:...
Chikas este Debate lo abrí mas que nada para que platiquemos como nos hemos sentido con los preparativos de la boda: EMPIESO: me encantan los preparativos se disfrutan creo que casi tanto como la...
TENGO SERIAS DUDAS AMIGAS!! NECESITO AYUDA, SE ME PUSO UNA BODA MUY VINTAGE, PERO EN EL CAMINO ME HE ENCONTRADO COSITAS DIFERENTES Y LAS HE IDO UNIENDO, COMO CREN QUE SE VEA TODO ESTO? ALGO ASÍ VAN A...
Chicas alguien me puede decir como van a organizar lo de sus damas de honor?? yo pienso tener una dama principal (mi hermana) y otras 10 damas que van a ir con vestidos todos de la misma tela pero...