'Gómez Palacio', Durango · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
4 fotos, 4 posts, MUCHA emoción. Empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vota-por-tu-foto-favorita-el-novio-y-su-mama--t520171 📸😉
He votado en una encuesta
Hace 1588 días¡Llegamos a la última pregunta! :$ Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️Test:¿Qué estilo de novia eres? ¡Descúbrelo! 👰...
He votado en una encuesta
Hace 1588 díasDefinitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas