Morelos, México · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
24
¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards...
¿Por qué elegiste ''?

Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...
¿Por qué elegiste ''?

Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1056 díasBrides Hoy somos las bridal stylist de las clientas/novias que les voy compartiendo en cada post. Ahora llevo está hermosa novia con este vestido al que le quiere agregar un cinturón ✨ ¿Cuál cinturón eligen? Vota y cuéntame en los comentarios 😊 ***...
He votado en una encuesta
Hace 1078 díasSeguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1127 díasMis últimos videos
Mis amigos
Suevelyn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas