Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más
Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola linda noxe en esta ocasion les qiero contar km m fue en mi segunda platica prematrimonial ya ven q ace ocho dias las q tubieron oportunidad de ver mi debate les cont de mi primer platica ........
Hola chikas buenas noches en esta ocasion quiero preguntarles cuanto tiempo llevan comprometidas y como les pidieron matrimonio??? anillo bueno yo quiero contarles que a mediados del mes de junio del...
A los tres reyes magos les pedire mis accesrios para ese dia... mi VESTIDO se lo pedire a BALTAZAR mis ZAPATOS se los pedire a MELCHOR mi RAMO se lo pedire a GASPAR mis ARETES se los pedire a MELCHOR...
Hola chikas en esta ocasion qisiera preguntarles que tipo de zapatos les gustaria usar unos tenis d boda, unas zapatillas o botines??? tenis de bodazapatillas botines yo voy usar los tenis d boda para...
Hola chicas buenas noches quiero compartirles que estoy muy emocionada y a la vez nerviosa porque mañana empiezo mis platicas prematimoniales .... pero dno se de que trataran en si las platicas espero...
Hola chikas buenaa noxez ps hoy qiero contarles como de fue en mi primer platica prematrimonial km les dije ayer estaba muy nerviosa pero hoy no tenia nervios.... en mi primera platica la impartio un...
Hola chika FELIZ AÑO en est dia qiero compartirles q ya solo m faltan 70 dias para el gran dia de mi boda estoy muy emocionada y a ustedes chikas cuando tiempo les falta para el gran dia d su boda??
Mis numeros son 2-16-4-12-2-300-2-3
Hola alguien me puede ayudar a mencionar algunas canciones para la recepcion de mi boda porfavor
Hola en esta ocasion les pido de favor que me ayuden a saber si se puede cambiar de padrinos de velacion si ya se realizo la presentacion matrimonial espero me puedan ayudar gracias linda tarde