Ir al contenido principal
Sther
Sther

Almoloya de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2015

Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su... Ver más

Encontré mi complemento, la razón de mi vivir el motivo del querer compartir una vida a su lado y hoy comprendo que mi vida no es vida si no es a su lado........SIMPLEMENTE ENAMORADA DE RLS

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3691días 4hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Sther
Segunda platica.....
Sther en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2016 a las 22:38

Hola linda noxe en esta ocasion les qiero contar km m fue en mi segunda platica prematrimonial ya ven q ace ocho dias las q tubieron oportunidad de ver mi debate les cont de mi primer platica ........

Sther, lunes 11-Ene-16 4 78
Sther
Cuanto tiempo llevas compromometida
Sther en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 23:16

Hola chikas buenas noches en esta ocasion quiero preguntarles cuanto tiempo llevan comprometidas y como les pidieron matrimonio??? anillo bueno yo quiero contarles que a mediados del mes de junio del...

Brandon, martes 5-Ene-16 13 189
Sther
Mi carta a los reyes magos....
Sther en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2016 a las 14:05

A los tres reyes magos les pedire mis accesrios para ese dia... mi VESTIDO se lo pedire a BALTAZAR mis ZAPATOS se los pedire a MELCHOR mi RAMO se lo pedire a GASPAR mis ARETES se los pedire a MELCHOR...

Sharon, martes 5-Ene-16 1 91
Sther
Que tipo de zapatos les gustarían usar .....
Sther en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 16:35

Hola chikas en esta ocasion qisiera preguntarles que tipo de zapatos les gustaria usar unos tenis d boda, unas zapatillas o botines??? tenis de bodazapatillas botines yo voy usar los tenis d boda para...

Leyda, martes 5-Ene-16 14 342
Sther
Platicas prematimoniales
Sther en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 21:30

Hola chicas buenas noches quiero compartirles que estoy muy emocionada y a la vez nerviosa porque mañana empiezo mis platicas prematimoniales .... pero dno se de que trataran en si las platicas espero...

Karla, lunes 4-Ene-16 20 184
Sther
La primera platica
Sther en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 23:16

Hola chikas buenaa noxez ps hoy qiero contarles como de fue en mi primer platica prematrimonial km les dije ayer estaba muy nerviosa pero hoy no tenia nervios.... en mi primera platica la impartio un...

Virick, lunes 4-Ene-16 4 108
Sther
Feliz aÑo......cuantos dias les falta
Sther en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2016 a las 18:16

Hola chika FELIZ AÑO en est dia qiero compartirles q ya solo m faltan 70 dias para el gran dia de mi boda estoy muy emocionada y a ustedes chikas cuando tiempo les falta para el gran dia d su boda??

Elizabeth, sábado 2-Ene-16 25 179
Sther
Bingo bodas.com.mx maria esther pineda estrada
Sther en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:39

Mis numeros son 2-16-4-12-2-300-2-3

Sther, miércoles 30-Dic-15 2 47
Sther
Canciones
Sther en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:17

Hola alguien me puede ayudar a mencionar algunas canciones para la recepcion de mi boda porfavor

Emma, martes 10-Nov-15 2 102
Sther
¿Se pueden cambiar los padrinos de velación?
Sther en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:44

Hola en esta ocasion les pido de favor que me ayuden a saber si se puede cambiar de padrinos de velacion si ya se realizo la presentacion matrimonial espero me puedan ayudar gracias linda tarde

Sharon, viernes 6-Nov-15 4 348

Grupos generales

Artículos por temas