Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Hola Brides, nuevamente yo pidiendo apoyo estoy en busca de un mariachi, ya mande mensaje a los que están registrados en la página, pero solo 1 me respondío y excedía mucho mi presupuesto, ya que...
Hola Chicas !! Me encuentro desesperada!!! Anoche no dormí nada pensando en todo lo que me falta por hacer. Aún no consigo el juez para mí ceremonia civil, solo me casaré al civil por lo cual me...
Hola Brides!!!! vengo a contarles mi experiencia buscando mi vestido de novia, hace un mes aproximadamente hice un debate pidiendo recomendaciones de tiendas de vestidos en Guadalajara. Hice cita en...
Mis favoritas y las que más emoción me causan son con mi papá, soy su primer hija y lo primero que decidí que quería hacer en la boda si o si era una sesión de first look con el. también me gustaría...
Hola hermosas!! hoy estoy buscando nuevamente su ayuda. Estoy en dilema con la mesa de regalos, lo que pasa es que mi novio y yo vivimos juntos desde hace dos años, por lo cual, muchas de las cosas...
Hola!!! chicas tengo un dilema. En mi familia hay muchos niños, mi familia es muy unida por lo cual no me gustaría dejarlos fuera, ademas de algunos hijos de los amigos de mi novio, pero hay un...