Tamaulipas, México · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Florerías
Posts en los que participo
18¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Cómo vas con la organización de tu boda? 👰 Paso por aquí a dejarte el link del post de las novias de Tampico ¡Así se conocen entre todas y pueden compartir ideas y consejos! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/brides-tampico--t410369 ¡Nos vemos! 😊
He votado en una encuesta
Hace 2092 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
He votado en una encuesta
Hace 2092 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas