Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Huehuetenango, Huehuetenango · Desde Junio del 2017

Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente... Ver más

Soy una joven de 22 años, soy un poco timida.. Me enknta viajar conocer lugares, me siento orgullosa de lo que he logrado hacer en mi vida actualmente estudio y voy en el quinto semestre de administracion en negocios y soy muy feliz sabiendo que tengo una linda familia y al amor de mi vida que dsde el primer dia que lo vi me flecho.... Estoy tan enamorada tan enamorada de mi novio lo amoooooooo como no tiene idea!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2723días 6hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
Peinado favorito
Stephanie en Belleza, El 10 de Junio de 2017 a las 00:59

Chicas uds me han ayudado mucho en mis desiciones ahora les traigo otras opciones pero son de peinados ayudenme siiiii les dejo el vestido para qur puedan decirme cual le va... Ya que lo kisiera usar...

Yesenia, domingo 11-Jun-17 29 157
Stephanie
Gran duda..
Stephanie en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2017 a las 23:33

Hola chicas!!! Solo tengo una pregunta ... He visto muchos debates donde muestran unas chancletas y la verdad estan muuuuy lindas pero esas donde las van a dar y porque... Solo que no soy de Mexico si...

Lupita, sábado 10-Jun-17 22 183
Stephanie
Mis uñas
Stephanie en Belleza, El 9 de Junio de 2017 a las 21:25

Chicas me pueden dar consejos para mis uñas no las kiero muy grandes ni muy extravagantes las kiero lindas y discretas ayuda chicas ideas ideas!!!

Pilar, sábado 10-Jun-17 12 116
Stephanie
Recuerditos
Stephanie en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2017 a las 04:50

Hola chicas!!! Me pueden ayudar con algun modelo de recuerditos para darle a los invitados esque quiero que sean lindos y yo se que uds me pueden ayudar!!!

Stephanie, viernes 9-Jun-17 22 214

Grupos generales

Artículos por temas