Ir al contenido principal
Stefi
Stefi

Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

71
Ordenar por:
Último mensaje
Stefi
Ramos de flores lavanda
Stefi en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:38

Hola brides! Les comparto una selección de ramos de flores color lavanda....Alguna novia que haya elegido este hermoso color para celebrar su maravillosa boda? Compartirías con nosotras la foto de tu...

Lidia A., jueves 16-Ene-14 25 1,119
Stefi
Mesa dulce con donuts
Stefi en Banquetes, El 12 de Noviembre de 2013 a las 09:07

Hola brides! Me gustaría saber si en México se comen muchos donuts? Porque acá en España se come mucho y hay variedad para todos los gustos. Por eso algunos novios deciden incluirlos para su mesa...

Liliana, miércoles 15-Ene-14 19 3,553
Stefi
Una boda como cuento de hadas
Stefi en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Buen día brides! Ya es viernes y en unas horas más empieza nuestro fin de semana! Quién no soñó alguna vez con una boda como un cuento de hadas? Mira estas fotos y dinos si te sientes una princesa......

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 18 1,088
Stefi
Capricho del día: Vestido o peinado de novia?
Stefi en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 06:07

Hola brides! Hoy comparto con ustedes este hermoso look de novia que al menos a mi me dejó sonriendo. Qué te gusta más, el peinado con cabello suelto, ondas y una peineta de plata o el vestido que por...

Gabriela, miércoles 15-Ene-14 18 2,642
Stefi
Pedida de matrimonio en medio del bosque
Stefi en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 06:27

Brides, esta pareja se conoció por primera vez en un Starbucks y a partir de ahí no dejaron de ir a compartir momentos especial juntos. Por eso cuando él le pidió matrimonio, no se le ocurrió mejor...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 14 1,064
Stefi
Recogido con trenza
Stefi en Belleza, El 15 de Noviembre de 2013 a las 07:00

Cuántas novias de la comunidad se harán un hermoso recogido con trenza? Aquí va uno para ustedes

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 10 1,216
Stefi
Muchas gracias!
Stefi en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Hola brides!! Abro este debate para despedirme de ustedes, el lunes vuelve nuestra queridísima Yadi, ya la extrañamos nosotras, me imagino ustedes Fue un placer compartir con ustedes esta semanita,...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 27 548
Stefi
Vestido que me enamora
Stefi en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2013 a las 06:06

Buen día chicas! Para que me conozcan un poco más, quiero que sepan lo enamorada que estoy de mi novio....mejor dicho, soy muy enamoradiza! Y encontré a la persona que me hace sentirlo cada día más...

Gabriela, miércoles 15-Ene-14 39 1,180
Stefi
Qué transmiten tus colores de boda?
Stefi en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 11:35

Cada color tiene su significado, pero cada pareja escogió esos colores por algo en especial. Qué transmiten tus colores de boda?

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 7 268
Stefi
La novia hazlo todo
Stefi en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:10

Hola brides! Cuántas empezaron con la organización de la boda y cuando vieron el listado de tareas por hacer pensaron "Yo no llego"?? Seguro que a la mayoría le ha pasado, por eso se me ocurrió que...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 17 516
Stefi
Boda snow white
Stefi en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 08:10

La mayoría de novias se visten de blanco en su día pero eligen un color llamativo para la decoración. Esta pareja decidió decorar toda la boda de blanco y llamarla "Una Boda Snow White". Qué te...

Corys, miércoles 15-Ene-14 12 332
Stefi
Walking Dead: Temática de boda
Stefi en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:59

Una boda suele tener toques especiales y personales de la pareja... Esta boda parece que para hacerla hay que ser muy audaz y sentirse muy identificados con ella:

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 19 1,006
Stefi
Ofrece popcorn en la boda
Stefi en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 08:19

Alguna novia en la sala que ofrezca popcorn en su boda? Y novias campestres hay por aquí? Qué les parece incluir esta maravillosa mesa para que sus invitados se deleiten con unos exquisitos popcron? ...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 14 379
Stefi
Vinchas y tocados de novia
Stefi en Belleza, El 13 de Noviembre de 2013 a las 08:42

Hola brides! Les traigo una inspiración para sus peinados de novia. Para las que quieren un peinado sencillo pero agregarle algún accesorio, puede se run tocado o vincha...Aquí les dejo 10 diseños...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 14 866
Stefi
Elige el escote o los volados de sus mangas?
Stefi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:21

Hola brides! Hoy les comparto un hermoso vestido de novia, en el que ella ha elegido agregarle un delicado detalle a las manguitas. Si tuvieran que elegir entre el escote del vestido y el detalle de...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 12 342
Stefi
Novia bohemia
Stefi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:48

Buena buenas! No se cuántas novias bohemias hay por la sala, peor me gustaría saber quién se sumaría a este precioso vestido? A puro encaje y onda holgada, esta novia decidió lucir así el día de su...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 9 757
Stefi
Tipos de cejas para novias
Stefi en Belleza, El 8 de Noviembre de 2013 a las 06:57

Seguro te ha pasado que has visto en una revista una modelo con cejas divinas y quisiste las mismas. Eso a veces no es posible, porque no todas tenemos cejas para todas las formas. Por eso hay que...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 18 3,140
Stefi
Entrada nupcial en cuadri
Stefi en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 06:42

Buen día bellas novias! Encontré dentro de los poveedores una entrada nupcial que me pareció digna de compartir con ustedes...Es original y seguramente sea una de las actividades que los novios...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 16 392
Stefi
Logra qué tu prometido colabore con la boda
Stefi en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 06:50

Haz que tu novio colabore con la organización de la boda... Seguro a muchas les pasa, pero a no perder la paciencia! Todo se puede lograr... aquí van algunos consejos!...

Viri Ballesteros, miércoles 15-Ene-14 8 221
Stefi
Altar original para tu ceremonia
Stefi en Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:49

Cuántas de ustedes va a tener un altar diferente al tradicional? Estos novios eligieron los molinitos de viento para formar su hermoso techo para dar el SÍ. El de ustedes cómo será?

Mir, lunes 6-Ene-14 18 837
Stefi
Boda estilo samba
Stefi en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 06:40

Mucha samba para todas las brides mexicanas! Hoy descubrimos cómo es una típica boda brasilera! Yo tengo ganas de casarme allí ahora...ustedes no?

Lidia A., jueves 2-Ene-14 18 839
Stefi
Descubre qué aretes son para ti
Stefi en Belleza, El 7 de Noviembre de 2013 a las 06:43

En el artículo de hoy, les contamos qué aretes son los ideales según tu estilo y look de novia...Se animan a descubrir cuáles son los suyos? https://www.bodas.com.mx/articulos/aretes-de-novia--c5221 ...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 17 589
Stefi
Sugerencias de vestido para novia de talle largo
Stefi en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:36

No todas las latinas son de talle largo pero las que lo son pueden tomar nota de estas recomendaciones para el tipo de vestido que mejor les calzará!...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 5 574
Stefi
Identifica tu maquillaje según el tipo de cutis
Stefi en Belleza, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:35

No todas las novias pueden usar el mismo tipo de maquillaje, esto depende sobre todo del tipo de cutis que tenga cada una. Por eso hoy nuestra redactora les cuenta qcuáles son los tipos de cutis y el...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 3 236
Stefi
Las mejores fotos con tus damas de honor
Stefi en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:39

Desubre las fotos más divertidas y originales para dejar de recuerdo con tus damas de honor! https://www.bodas.com.mx/articulos/5-fotos-originales-con-tus-damas--c5229

Lidia A., jueves 2-Ene-14 11 1,873
Stefi
Detalle original para tu boda
Stefi en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:42

Si vas a tener sector de fumadores no pierdas la oportunidad para decorarlo con un detalle como este: Si eres de hacer muchas manualidades, esta puede ser una más para tu boda!

Lidia A., jueves 2-Ene-14 10 433
Stefi
Souvenir para los amigos
Stefi en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:31

Si no saben qué regalarle a los hombres en su boda, les dejo una idea que me pareció muy divertida y que seguro a todos les gusta

Lidia A., jueves 2-Ene-14 9 310
Stefi
Souvenir fácil y económico
Stefi en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 06:50

Hola chicas! Qué les parece regalar a sus invitados un recuerdo con una foto instantánea? Esta idea es económica, sólo se necesita una piedra, pintura para la piedra y alambre para hacer el ganchito...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 7 669
Stefi
DIY Cojín personalizado
Stefi en Manualidades para bodas, El 15 de Noviembre de 2013 a las 06:59

Sorprendan a su pareja en la noche de bodas con un cojín personalizado hecho por ustedes mismas! Es muy fácil de hacer y seguro le va a encantar entrar a la habitación y encontrarse con esta idea

Lidia A., jueves 2-Ene-14 12 686
Stefi
Ramo de flores de arpillera
Stefi en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2013 a las 06:57

Brides, alguna novia que haga una boda campestre? En Argentina hay muchas y cada día comparten nuevas ideas para la decoración. Este es un ramo hecho con arpillera, me parece hermoso y muy original!...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 11 1,087
Stefi
Fotos de novios bajo la lluvia!
Stefi en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 07:01

Buen día bellas! Hoy les traigo una sesión de fotos de novios que me encantó, no sólo por los detalle sy la calidad de las fotos si no también por el ánimo que le puso la pareja a pesar de la lluvia!...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 14 1,090
Stefi
Haz tus servilleteros de boda
Stefi en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2013 a las 06:33

Para las seguidoras de los DIY este tan precioso para hacer sus propios servilleteros de boda seguro les va a gustar Sólo necesitan juntar rollos de papel higiénico, forrarlos con arpillera y...

Lidia A., jueves 26-Dic-13 9 4,122

Grupos generales

Artículos por temas