Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Hola brides! Les comparto una selección de ramos de flores color lavanda....Alguna novia que haya elegido este hermoso color para celebrar su maravillosa boda? Compartirías con nosotras la foto de tu...
Hola brides! Me gustaría saber si en México se comen muchos donuts? Porque acá en España se come mucho y hay variedad para todos los gustos. Por eso algunos novios deciden incluirlos para su mesa...
Buen día brides! Ya es viernes y en unas horas más empieza nuestro fin de semana! Quién no soñó alguna vez con una boda como un cuento de hadas? Mira estas fotos y dinos si te sientes una princesa......
Hola brides! Hoy comparto con ustedes este hermoso look de novia que al menos a mi me dejó sonriendo. Qué te gusta más, el peinado con cabello suelto, ondas y una peineta de plata o el vestido que por...
Brides, esta pareja se conoció por primera vez en un Starbucks y a partir de ahí no dejaron de ir a compartir momentos especial juntos. Por eso cuando él le pidió matrimonio, no se le ocurrió mejor...
Cuántas novias de la comunidad se harán un hermoso recogido con trenza? Aquí va uno para ustedes
Hola brides!! Abro este debate para despedirme de ustedes, el lunes vuelve nuestra queridísima Yadi, ya la extrañamos nosotras, me imagino ustedes Fue un placer compartir con ustedes esta semanita,...
Buen día chicas! Para que me conozcan un poco más, quiero que sepan lo enamorada que estoy de mi novio....mejor dicho, soy muy enamoradiza! Y encontré a la persona que me hace sentirlo cada día más...
Cada color tiene su significado, pero cada pareja escogió esos colores por algo en especial. Qué transmiten tus colores de boda?
Hola brides! Cuántas empezaron con la organización de la boda y cuando vieron el listado de tareas por hacer pensaron "Yo no llego"?? Seguro que a la mayoría le ha pasado, por eso se me ocurrió que...
La mayoría de novias se visten de blanco en su día pero eligen un color llamativo para la decoración. Esta pareja decidió decorar toda la boda de blanco y llamarla "Una Boda Snow White". Qué te...
Una boda suele tener toques especiales y personales de la pareja... Esta boda parece que para hacerla hay que ser muy audaz y sentirse muy identificados con ella:
Alguna novia en la sala que ofrezca popcorn en su boda? Y novias campestres hay por aquí? Qué les parece incluir esta maravillosa mesa para que sus invitados se deleiten con unos exquisitos popcron? ...
Hola brides! Les traigo una inspiración para sus peinados de novia. Para las que quieren un peinado sencillo pero agregarle algún accesorio, puede se run tocado o vincha...Aquí les dejo 10 diseños...
Hola brides! Hoy les comparto un hermoso vestido de novia, en el que ella ha elegido agregarle un delicado detalle a las manguitas. Si tuvieran que elegir entre el escote del vestido y el detalle de...
Buena buenas! No se cuántas novias bohemias hay por la sala, peor me gustaría saber quién se sumaría a este precioso vestido? A puro encaje y onda holgada, esta novia decidió lucir así el día de su...
Seguro te ha pasado que has visto en una revista una modelo con cejas divinas y quisiste las mismas. Eso a veces no es posible, porque no todas tenemos cejas para todas las formas. Por eso hay que...
Buen día bellas novias! Encontré dentro de los poveedores una entrada nupcial que me pareció digna de compartir con ustedes...Es original y seguramente sea una de las actividades que los novios...
Haz que tu novio colabore con la organización de la boda... Seguro a muchas les pasa, pero a no perder la paciencia! Todo se puede lograr... aquí van algunos consejos!...
Cuántas de ustedes va a tener un altar diferente al tradicional? Estos novios eligieron los molinitos de viento para formar su hermoso techo para dar el SÍ. El de ustedes cómo será?
Mucha samba para todas las brides mexicanas! Hoy descubrimos cómo es una típica boda brasilera! Yo tengo ganas de casarme allí ahora...ustedes no?
En el artículo de hoy, les contamos qué aretes son los ideales según tu estilo y look de novia...Se animan a descubrir cuáles son los suyos? https://www.bodas.com.mx/articulos/aretes-de-novia--c5221 ...
No todas las latinas son de talle largo pero las que lo son pueden tomar nota de estas recomendaciones para el tipo de vestido que mejor les calzará!...
No todas las novias pueden usar el mismo tipo de maquillaje, esto depende sobre todo del tipo de cutis que tenga cada una. Por eso hoy nuestra redactora les cuenta qcuáles son los tipos de cutis y el...
Desubre las fotos más divertidas y originales para dejar de recuerdo con tus damas de honor! https://www.bodas.com.mx/articulos/5-fotos-originales-con-tus-damas--c5229
Si vas a tener sector de fumadores no pierdas la oportunidad para decorarlo con un detalle como este: Si eres de hacer muchas manualidades, esta puede ser una más para tu boda!
Si no saben qué regalarle a los hombres en su boda, les dejo una idea que me pareció muy divertida y que seguro a todos les gusta
Hola chicas! Qué les parece regalar a sus invitados un recuerdo con una foto instantánea? Esta idea es económica, sólo se necesita una piedra, pintura para la piedra y alambre para hacer el ganchito...
Sorprendan a su pareja en la noche de bodas con un cojín personalizado hecho por ustedes mismas! Es muy fácil de hacer y seguro le va a encantar entrar a la habitación y encontrarse con esta idea
Brides, alguna novia que haga una boda campestre? En Argentina hay muchas y cada día comparten nuevas ideas para la decoración. Este es un ramo hecho con arpillera, me parece hermoso y muy original!...
Buen día bellas! Hoy les traigo una sesión de fotos de novios que me encantó, no sólo por los detalle sy la calidad de las fotos si no también por el ánimo que le puso la pareja a pesar de la lluvia!...
Para las seguidoras de los DIY este tan precioso para hacer sus propios servilleteros de boda seguro les va a gustar Sólo necesitan juntar rollos de papel higiénico, forrarlos con arpillera y...