'Celaya', Guanajuato · Desde Julio del 2019
Yo y mi señor nos dedicamos en la berberia vamos a empezar desde cero en esta gran aventura Espero que esto del coranivirus terminé pronto
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola amig@s (o) Estoy aquí cumpliendo un reto Les contaré en breve cómo será mi menú de bodas en bace al test Mi menú barato sería Con una mesa de dulces mexicanos !! Saben riquísimos Mi pastel sería...
Holaaa amigas(o) hoy quiero abrir debate Se animarian ustedes novias lindas a usar tenis en la boda ?? Y ustedes hombres les lateria también ?? Aquí les dejo unas fotos cuál les agrada mas ?? Y así se...
Hola amiguitos tengo una duda quien envió invitaciones digitales en su boda ?? Las crearon ustedes o las mandaron a hacer Investigando me tope con esto y dije Oye no está tan mal existirá invitaciones...
Holaaa novias y novios :3 Ustedes cómo le hicieron para tener un control de los invitados Saber exactamente quién si asistirá O contrataron de más el servicio de banquetes por si fulanito lleva a tal...
Hola ! Cómo estaba Vengo a esta plataforma me siento perdida con el tema de las copas de brindis No sé si eso te lo ofrece el banquete O es un servicio por separado O le puedo decir a una persona...
Quiere compartirles quien a sido las personas que sonidero que me an apoyado mucho en los preparativos Son las personitas que están a la izquierda es un matrimonio que conocimos en la iglesia y estuvo...