Ir al contenido principal
Stef
Stef

'Celaya', Guanajuato · Desde Julio del 2019

Yo y mi señor nos dedicamos en la berberia vamos a empezar desde cero en esta gran aventura Espero que esto del coranivirus terminé pronto

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1939días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Stef
Mi menú de bodas #stefany&carlos "
Stef en Test y Juegos, El 18 de Junio de 2020 a las 23:07

Hola amig@s (o) Estoy aquí cumpliendo un reto Les contaré en breve cómo será mi menú de bodas en bace al test Mi menú barato sería Con una mesa de dulces mexicanos !! Saben riquísimos Mi pastel sería...

Stef, viernes 19-Jun-20 2 28
Stef
Novia con tenis !! Que piensan ? 🤔
Stef en Test y Juegos, El 25 de Mayo de 2020 a las 23:15

Holaaa amigas(o) hoy quiero abrir debate Se animarian ustedes novias lindas a usar tenis en la boda ?? Y ustedes hombres les lateria también ?? Aquí les dejo unas fotos cuál les agrada mas ?? Y así se...

Patsy, lunes 15-Jun-20 17 82
Stef
Invitaciones digitales ?
Stef en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2020 a las 01:05

Hola amiguitos tengo una duda quien envió invitaciones digitales en su boda ?? Las crearon ustedes o las mandaron a hacer Investigando me tope con esto y dije Oye no está tan mal existirá invitaciones...

PABLO, jueves 11-Jun-20 16 184
Stef
Control de asistencia de invitados
Stef en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2020 a las 01:10

Holaaa novias y novios :3 Ustedes cómo le hicieron para tener un control de los invitados Saber exactamente quién si asistirá O contrataron de más el servicio de banquetes por si fulanito lleva a tal...

María, miércoles 3-Jun-20 6 41 1
Stef
Copas de brindis
Stef en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2020 a las 23:44

Hola ! Cómo estaba Vengo a esta plataforma me siento perdida con el tema de las copas de brindis No sé si eso te lo ofrece el banquete O es un servicio por separado O le puedo decir a una persona...

Monica, martes 2-Jun-20 20 142
Stef
¿Quiénes han Sido su mayor apoyo en la boda ??
Stef en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2020 a las 23:40

Quiere compartirles quien a sido las personas que sonidero que me an apoyado mucho en los preparativos Son las personitas que están a la izquierda es un matrimonio que conocimos en la iglesia y estuvo...

Brenda, miércoles 27-May-20 9 81

Grupos generales

Artículos por temas