Jiutepec, Morelos · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo fue perfecto, nuestra boda se celebró en el Jardín Ramayana. Comenzó con la ceremonia religiosa que estuvo hermosa, con música de violín, una linda decoración floral y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Acapulco
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
Hola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?

No hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1184 días
He votado en una encuesta
Hace 1184 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Mis últimos videos
Mis amigos
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas