Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

1512días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
ayuda con iglesias en nuevo vallarta
Sonia en Ceremonia Nupcial, El 20 de Julio de 2021 a las 11:20

Buen día chicas me caso el próximo año me casare en occidental nuevo Vallarta me podrían de favor recomendar iglesia cercana 🙆

Valeria, jueves 14-Sep-23 2 71
Sonia
Mi miedo en la boda: miroslava
Sonia en Test y Juegos, El 15 de Julio de 2021 a las 15:08

Me daría mucho miedo que el día de mi boda las cosas no sucedieran como lo esperabamos , que la gente no llegue al evento no pague su habitación , perder más padrinos , no poder pagar mi vestido , no...

Renata, viernes 16-Jul-21 1 10
Sonia
Mi miedo en la boda: Miroslava egurvide
Sonia en Test y Juegos, El 15 de Julio de 2021 a las 15:10

Me da mucho mucho miedo que mis invitados que tengo contemplados no vayan a mi boda , que no me vea linda , que el maquillaje no sea el correcto , que no pueda pagar mi vestido que no sea como lo...

Renata, viernes 16-Jul-21 1 14
Sonia
Chicas no he tenido suerte con los hoteles... Necesito que me apoyen con sus comentario s
Sonia en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2021 a las 21:23

¿Que hotel me recomiendan? Fryendly puerto Vallarta ó Vamar Puerto vallarta A fryendly no he ido no lo conozco y vamar ya lo conocí hace tiempo pero no tuve la mejor experiencia sinembargo me comentan...

Cinthia, martes 13-Abr-21 1 25
Sonia
Ayudaaaaa necesito recomendaciones
Sonia en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2021 a las 11:55

Chicas me caso el próximo año en febrero, mi boda la quiero hacer en la playa. Estoy entre fryendly en puerto vallarta o krystal en la misma locación. Ambos lugares me agradan sin embargo los dos...

Renata, lunes 12-Abr-21 6 61
Sonia
Duda existencial
Sonia en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2021 a las 02:09

Chicas tengo una duda enorme, las madrinas son las mismas que ¿damas de honor? Las madrinas deber de ir de diferente color?

Renata, lunes 12-Abr-21 5 45
Sonia
Ayúdenme a elegir mi hotel 🤧
Sonia en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2021 a las 11:53

Hola preciosas estoy en el gran dilema que no se a cual hotel elegir quiero lo más bello, pero... Que sea accesible en precio 😔

Monica, viernes 9-Abr-21 3 42

Grupos generales

Artículos por temas