'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Buen día chicas me caso el próximo año me casare en occidental nuevo Vallarta me podrían de favor recomendar iglesia cercana 🙆
Me daría mucho miedo que el día de mi boda las cosas no sucedieran como lo esperabamos , que la gente no llegue al evento no pague su habitación , perder más padrinos , no poder pagar mi vestido , no...
Me da mucho mucho miedo que mis invitados que tengo contemplados no vayan a mi boda , que no me vea linda , que el maquillaje no sea el correcto , que no pueda pagar mi vestido que no sea como lo...
¿Que hotel me recomiendan? Fryendly puerto Vallarta ó Vamar Puerto vallarta A fryendly no he ido no lo conozco y vamar ya lo conocí hace tiempo pero no tuve la mejor experiencia sinembargo me comentan...
Chicas me caso el próximo año en febrero, mi boda la quiero hacer en la playa. Estoy entre fryendly en puerto vallarta o krystal en la misma locación. Ambos lugares me agradan sin embargo los dos...
Chicas tengo una duda enorme, las madrinas son las mismas que ¿damas de honor? Las madrinas deber de ir de diferente color?
Hola preciosas estoy en el gran dilema que no se a cual hotel elegir quiero lo más bello, pero... Que sea accesible en precio 😔