Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida... Ver más
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida enormemente con Dios, con el destino, con la vida, o con quien sea el "culpable" porque tengo todo lo que necesito conmigo. Me considero una persona inteligente y con hambre de seguir para adelante. No me gustan las cosas a la mitad ni las injusticias, es por eso que lucho día a día para empezar a hacer el cambio en mi para ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola brides, cómo va su contador? A mi cada ves me falta menos pero lo que últimamente me preocupa es que tengo las axilas de un tono oscuro, una amiga me dice que no es para tanto pero a mí sí me...
Hola Brides. Pues les escribo para comentarles algo terrible que pasó en mi boda, y espero ustedes tomen precaución sobre eso o mejor omitan ese tipo de situaciones.Pues resulta que me casé el sabado...
Hola Brides, pues después de tanta espera hoy me caso. Ayer todo estuvo movido, ibamos de allá para acá pero por fin quedó todo. Para terminar mi día agotador mi aún novio me invitó a cenar a un lugar...
Brides como van? Dejenme contarles que edtoy a 15 dias de mi gran momento B. Les cuento que he andado como loquita pero siempre me doy tiempo para visitar la app y también checar algunos tips en...
Hola brides, pues les comento que estoy a 34 días del gran momento B. Por lo cuál me estoy cuidando de pies a cabeza desde hace algún tiempo para acá. Les tengo un tip super efectivo para aquellas que...
Hola brides, como van con los preparativos? Les cuento que yo estoy a 2 meses del gran día y estoy muy estresada con tanto qué hacer. Unas compañeras del trabajo me apoyarán con los recuerditos para...
Hola brides, cómo va su contador? Y el nivel de estrés que tal? Pues les comento que yo ya estoy próxima a casarme, estoy casi a un mes, es raro porque aún no siento nervios y en cuanto al estrés muy...
Navengando por Pinterest encontré esta imagen que me pareció muy buena y con mucha razón. Ustedes que opinan?
Hola Brides. Como van los preparativos y el estrés?Pues mi contador marca 43 días y ando vuelta loca porque tengo muchos pendientes y entre ellos esta el pastel, que afortunadamente ya escogí el sabor...
Hola brides. Estoy a poco tiempo de casarme, 2 meses según el conteo. Estoy preparando todo y siento que cada vez el tiempo se va más rapido. El caso es que me detuve a pensar en la lenceria que usaré...
Chicas, vi esta imagen y me dió mucha risa. Aunque bueno, algunas veces aún es realidad y en otras ya no aplica.
Brides. Como estan? Cómo van los preparativos? Yo también me caso el 24 de septiembre. Apenas este fin de semana me dieron las invitaciones y ya empecé a repartir algunas. Creen que es muy pronto?...
Hola brides. Como estan? Pues les cuento que me encantó esta dinámica de contar nuestras primeras citas con nuestro Futuro Marido. Recordar es volver a vivir. Nos conocimos en otoño, en la...
Hola Brides. Les comentó que mis invitaciones ya están y soy muy feliz porque después de no encontrar el tono de los papeles el resultado me encantó. Cómo las ven, qué opinan? Quisimos salir de lo...
Hola brides, cómo les va con los preparativos? A mi me va súper, ya empecé a entregar invitaciones, pues según el conteo, me faltan 62 días para la boda. Voy bien, eso creo. Pero estoy muy...
Hola brides, les comento que estoy muy emocionada por el dia de mi boda, estoy a 2 meses del gran dia. Y haciendo los preparativos e imaginandome esa noche especial, recordé que hacemos un brindis por...
Brides. Cómo van esos preparativos para el gran día. Quiero comentarles que hace poco escribí acerca de que no sabía que dar de recuerditos y que no queria algo que los invitados tiraran a la basura...
Chicas, cómo serán sus recuerdos de boda? La mía esta por llegar y aun no sé qué hacer. Quiero dar algo que sea útil y no algo que terminen tirando a la basura. Saludos!