Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida... Ver más
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida enormemente con Dios, con el destino, con la vida, o con quien sea el "culpable" porque tengo todo lo que necesito conmigo. Me considero una persona inteligente y con hambre de seguir para adelante. No me gustan las cosas a la mitad ni las injusticias, es por eso que lucho día a día para empezar a hacer el cambio en mi para ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola brides, cómo va su contador? A mi cada ves me falta menos pero lo que últimamente me preocupa es que tengo las axilas de un tono oscuro, una amiga me dice que no es para tanto pero a mí sí me...
Hola Brides. Pues les escribo para comentarles algo terrible que pasó en mi boda, y espero ustedes tomen precaución sobre eso o mejor omitan ese tipo de situaciones.Pues resulta que me casé el sabado...
Hola Brides, pues después de tanta espera hoy me caso. Ayer todo estuvo movido, ibamos de allá para acá pero por fin quedó todo. Para terminar mi día agotador mi aún novio me invitó a cenar a un lugar...
Brides como van? Dejenme contarles que edtoy a 15 dias de mi gran momento B. Les cuento que he andado como loquita pero siempre me doy tiempo para visitar la app y también checar algunos tips en...
Hola brides, pues les comento que estoy a 34 días del gran momento B. Por lo cuál me estoy cuidando de pies a cabeza desde hace algún tiempo para acá. Les tengo un tip super efectivo para aquellas que...
Hola brides, como van con los preparativos? Les cuento que yo estoy a 2 meses del gran día y estoy muy estresada con tanto qué hacer. Unas compañeras del trabajo me apoyarán con los recuerditos para...