Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander Signature -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
9Esperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Ya casi llegamos al final de este juego de bodas de verano, pero no sin antes preguntarles si tendrían una boda estilo coctel o una wedding brunch. 🤔🤔 🍸Estilo cóctel: No hay un menú sino...
¿Por qué elegiste ''?
Es imposible pensar en una boda de verano sin bebidas fresquitas. ¿Sí o claro? ¡Vamos con las inspiraciones!🤩 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las Damas de Honor (descargable) 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 840 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 844 díasHe votado en una encuesta
Hace 844 díasEsperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉 👉Despedida de soltero: ¿ir al antro,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sol Borjas no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas