Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
Hola hermosas! Alguien sabe en qué cenote Por Playa del Carmen puedo realizar mi sesión trash the dress y si necesito tramitar algún permiso? Ayuda porfa!
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...

¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2031 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2031 díasHola hermosas! Alguien sabe en qué cenote Por Playa del Carmen puedo realizar mi sesión trash the dress y si necesito tramitar algún permiso? Ayuda porfa!
¡Hola, bride! ¡Hoy vamos a hacer ese sueño realidad! ¡Queremos que nos cuentes tu historia de amor! Da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-la-historia-de--t402675 y comienza con tu cuento romántico.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas