Tlaquepaque, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
5
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1843 díasSegún mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán alguna religión? 👉 No te olvides de votar y dejar tu...
Hace 1843 días¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión. Puede tratarse de beber alcohol, fumar o...
Hace 1843 díasPuede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema importante. Cuéntenme, ¿Ya han hablado sobre sobre...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas