Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2015
Soy una novia que ya me he casado, pues hace pocos meses lo hicimos por el civil, la boda religiosa es una ilusión muy grande pues me considero una mujer... Ver más
Soy una novia que ya me he casado, pues hace pocos meses lo hicimos por el civil, la boda religiosa es una ilusión muy grande pues me considero una mujer de fé, alegre, me encanta organizar cosas pero de verdad hacerlo en una boda es otro rollo por eso me apoyaré en la app.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Queremos algo bonito para disfrutar mucho ese día, disfrutar con nuestros amigos y familia, algo muy divertido y que sea largo el festejo jeje, que dure hasta el otro día si es posible, por tal motivo queremos hacermos al atardecer en playa, sin embargo por tema lluvias estamos indecisos si playa o jardín.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chihuahua
Posts en los que participo
34
Y llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
Los zapatos con frase y declaraciones de amor están de moda. Aquí tenemos dos ejemplos, uno más intimo con la frase dentro y otro más atrevido y llamativo para dejar claro la explosión de amor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿Quién ha pensado en la idea de usar tenis , ya cuando estén cansadas y para seguirlo dando todo en la boda? Aquí te dejo dos opciones súper lindas. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1481 días
He votado en una encuesta
Hace 1481 díasY llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 ***...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1481 díasGrupos generales
Artículos por temas