Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Brides bonitas! He desaparecido estos días, pero ya volví! Y aunque estuve muy ocupada recolecté muchas fotitos que voy a irles mostrando. por cierto, ya agregué a mi lista de avances, el grupo...
Y después de taaaaanto !! dos medallas 😍😍 beth si ves esto. Dime cómo ganarlas todas!! Jaja
Hermosas! Bonito lunes 😘 para quienes disfrutan hacer manualidades y tienen la intención de hacer sus centros de mesa, o para las que buscan algo pequeño, les comprado estas ideas que encontré, en lo...
Niñas! Alguna de ustedes a mando hacer sus alianzas que pudiera pasarme un contacto o algún proveedor?
Niñas voy a escribir mucho otra vez! Léanme por qué necesito de su sabiduría 😩 Aquí va la historia... estoy por reservar el salón pero tengo dos opciones! 1 un salón en forma de L (literal) al que en...
Niñas 😍😍😍 tengo que recrear una de estas fotos con mi mamá jaja me encantaron más de una!!
Brides bonitas! 😍 me encantan estas ideas de cómo versirse en la despedida con las damas! Algunas están muy locas lo sé jaja Nuestras amigas y amigos pusimos fecha para irnos en Mayo qué hay un puente...
Brides bonitas! 😍 qué tal estos novios que aún decidido salir de lo clásico? Les gustan la ideas?
Bride bonita! Meste bling bling dice sofia! Jaja pero en un enooorme princesa! Se que muchas prefieren lo sencillo y eso es lo bonito de que haya tantos estilos, pero definitivamente quiero algo que...
Brides bonitas! Todas llegamos nuevas aquí! Espero que esta información nos sirva un poco a todas ❤️ Bonito sábado y felicidades a las hermosas que tienen hoy su gran día B 😍😍
Bonitas!!❤️ Qué tal les va en este viernes por fiiiin!! Llegue con ideas 😍😍 Alguna a pensado en utilizar tocados con flores naturales?
Hola mis brides bonitas... este debate es tan triste triste ya llegó mi mensajito de que es tiempo de que mi Estrella pase a iluminar a otra novia bonita! haber sido usuaria destacada fue una de las...
Tengo un gravísimo problema!!! Jaja vada que entró la app me saca como a los 10 minutos, ayuuuuudaaa!!
Hola bonitas! Vengo a contarles... resulta que yo tengo con mi anillo 10 meses prácticamente recién cumplidos y no le había dado un buen mantenimiento así que cierto día del fin de semana fuimos a la...
Hola brides bonitas ❤️ Alguna de ustedes tiene pensado decorar el techo de su salón? Ayer estaba viendo estas ideas que me parecieron muy lindas 👏🏻
Brides bonitas! No les pasa como a mi que a raíz del compromiso las películas de boda entraron a la lista de favoritas? 😅 por qué yo soy semi adicta jaja. vi este artículo y como siempre me lo traje...
Hola brides bellas de mi alma ❤️ ¿Qué creen? YA CONTRATÉ AL FOTÓGRAFO!! Y nooo, no es el de 42,000 pesos 😂no caí en tanto arrebató jaja. resulta que fui a ver más, dos más, el primero recomendado...
Hola brides bonitas ❤️ Ya es luuuunes! Ya se me acabaron las vacaciones 😩 pero estoy con actitud de viernes jaja vi estas ideas que me encaaantan y las traje para compartir! Yo quiero poner en la...
Hola brides bonitas este bello tiempo familiar sin duda nos dio muchas novias nuevas 😍 cómo van con su organización? Han pensado ya en este importante punto, o sea en las damas? 😊 de qué color les...
Hola bonitas no sé si lo he dicho (sarcasmo) pero ya es 2018! Jaja 😂😂 leía artículos sobre bodas (qué raro) 😂 y me encontré con este de los 10 recuerdos que los invitados amaran, entonces se los traje...
Inicia el 2018 y con el mi contador en 200 días! Justo a las 12 lo vi y dije que bonito! 7 meses 😁 llegó mi esperado año! Felicidades a todas las que no solo vimos la llegada del año, también vimos...
Brides! Ya pensaron en su letrerito? Usarán o no? Les dejo estas ideas bonitas ❤️ Que va a decir el suyo? O la que ya se casaron cuál usaron? Yo quiero que el mío diga: tío Irving aquí viene el amor...
Hola mis niñas bonitas! Cuantas estamos sufriendo por tanta comida y un hermoso vestido en el cual entrar 😢 jaja cuéntenme como han sobrellevado esto, sobre todo las brides próximas a casarse! les...
Hola bonitas! Espero que todas estén muy bien 😘 oigan quiero contarles jaja, cuando pienso en mi maquillaje yo quiero un maquillaje cargado (sin caer en el payaso) mi boda es de noche, estilo glam,...
Brides bonitas! Ahora es el turno de los peinados recogidos! Me gustan mucho estas bellezas y se que mi larga cabellera las luciría bonitas! Jaja pero el cabello suelto o semi-recogido es mi más...
Brides bonitas, ayer leí un artículo con 4 tips muy sencillos para la compra del vestido, que en realidad tenían mucha razón. 1.- establecer un presupuesto! Cuánto era lo que querías gastar en el...
Que opinan de este tono para la boda? En lo personal me encaaaaanta! Siempre que voy a arreglar mis uñas o a ponerme uñas voy diciendo hay las pondré rosas, rojas, etc, y terminó con las uñas en nude...
Hola hermosas!! Espero que hayan tenido una hermosa navidad al lado de sus seres amados, reciban un abrazote de mi parte hasta donde estén y mis mejores deseos para toda su familia. Estaba yo viendo,...
Sigo de activa! Jaja y es que yo quiero ser una novia de cabello suelto! La verdad es que no me gusta como me veo de chongo! O recogido pues, soy flaquita! Pero cachetona jaja y me veo redoooonda así...
Y siguiendo la temporada decembrina 😍😍 qué tal estos recuerdos para un mes tan bonito y tan friiio 😁😁 que van a dar ustedes??
Niñas! Me encontré muchas fotos de ideas para despedida de soltera y me las traje todas jaja😂😂 espero les agrade alguna 😙
Hola bonitas! ❤️ Que les parece esta idea? Ya sea de flores naturales o artificiales creo que se ve lindo. Lo usarían? Lo usaron? O lo usarán? 😂 por cierto muero de friiioooo jaja