Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola brides 👰👰👰👰 ya es lunes! Y qué rápido se pasa el fin de semana... Les comento porque los días que puedo ver a mi FM y por ende avenzar para la boda son sábado y domingo por nuestras actividades,...
Hola brides! Vengo muy contenta y a su vez muuuuuuuy cansada (me duelen horrible mis piecitos) a contarles que fui a una expo bride to be aquí en mi natal Villahermosa Tabasco, dudaba en ir pero la...
Hola brides, estaba checando unas cosas que tengo que hacer para sorprender a mi fm, en mi anterior debate les dije que ya tengo el reloj de compromiso y se lo entregaré en la noche y aparte entre a...
Chicas les traigo unas opciones que me gustaron para nuestros novios, por que ellos también deben verse guapos (mi fm siempre para mí es guapísimo qué opinan chicas? Se las recomendarían a sus...
Así como lo leen brides ya tengo en mis manos el reloj de compromiso de mi FM, la verdad lo busque muuucho muuucho y encontre este hermoso lo busque con todo mi amor ❤️y pienso entregárselo el 14 de...
Asi es brides como dice el título fotografo ✔️ el día de ayer tuvimos nuestra reunión con el fotógrafo y la verdad todo salió muuuuy bien con decirles que le dimos el primero pago de apartado, también...
Qué tal brides? Como está el clima en su estado? Aquí en Tabasco específicamente en Villahermosa está lloviendo y para nosotros los tabasqueños tenemos frío jejeje. Para agarrar calor vengo a...
Qué tal brides! Si así como lo leen hoy es mi primera cita con el fotógrafo y quisiera saber algunos de tips de que preguntar y esas cosas las brides que ya tuvieran esa experiencia me encantaría que...
Qué tal brides! Como estan,? Espero que muy bien, quería pasar a enseñarles la foto de lo que les di a los padrinos de la ceremonia (velación, anillos,arras,lazo,Biblia y rosario, ramo y cojín) en...
Chicas qué tal, como les prometí les traigo imágenes exclusivas jaja de mis canastas, también le agrego el link del debate pasado para que refresquen la memoria...
Hola chicas qué tal, cómo van sus preparativos??? Vengo a pedir su opinión estoy haciendo unas canastitas para mis damas (porfinnn hoy pude confirmar a todas) serán 6 y quiero darles un pequeño...
Qué tal brides paso para comentarles de mi experiencia en contratar a mis proveedores en mi estado natal y en el cual se llevará a cabo nuestra boda Tabasco. 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores...
Hola qué tal, al parecer elegimos el mismo día, qué tal sus preparativos ya tienes la iglesia, el registro civil y el salón?? Saludos
Hola brides quería compartirles que el día de hoy quedó apartada la fecha del civil y es el 19 de Junio y aparte es súper especial por qué es el cumpleaños de mi prometido estamos super contentos por...
Hola chicas! Quisiera su ayuda/opinión mi FM y yo tenemos familiares fuera de nuestra ciudad natal por lo que queremos enviar las invitaciones por Correo/WhatsApp/Facebook, saben de alguna app para...
Hola chica buenos días les dejo unas fotos de mesas de novios así puede servirles de un poco de inspiración o puedan tener más ideas al respecto, si tienen alguna otra compartan así podemos compartir...
Hola chicas es mi primer debate y les quiero comentar que ya eh tenido algunos avances, tenemos fecha 14 de Julio de 2018, tenemos el salón apartado, la iglesia y en esta semana checamos la fecha para...