San Martín de las Pirámides, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Holaaaa más tarde les subo más fotitos
Hola queridas Brides!!! Se que me he ausentado un poco jajajaja ustedes entenderán! El lunes pasado tuvimos nuestra sesión de trash the dress les comparto algunas fotos. Espero darme un tiempo par...
Hola queridas Brides buen día y excelente inicio de semana, les comparto las fotos de las 3 pruebas de peinado ( son algo parecidos y solo cambian detalles). Ayuda haber cuál!!! Les subo día fotos del...
Andamos de tour por Xcaret realmente seLos ultra mega recomendamos! Es hermoso les subo másFotitos en cuanto sea posible!
No diré nada jajajaja una imagen dice más que mil palabras
Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras jajaja. Saludos!
Pues ahora sí quiero que no avance y sigue avance y avance jajajaa. Me va a dar el mimisqui
Hola queridas Brides!!! El día de ayer me entregaron mi bello ramo lo amé!!! Les cuento que fue una Odisea jajajaa después de que me lo entregaban el sábado de la semana pasada luego que no que fuera...
Holaaaa!!! Buenas noches hoy fui a mi primer prueba de maquillaje y peinado les cuento que aparte de esta son dos pruebas más de cada cosa y de ahí se selecciona al ganador!!! Jajajaja. Que opinan de...
Holaaaa Brides pues así como lo leen!!! La primera foto es cuando encontré mi vestido podrán apreciar la enorme panza jajajaja y las demás fotos son del martes de esta semana cuando acudí a los...
Así es solo a 10 días y realmente moriré de nervios, estrés etc. jajajajaja no es exageración pero ya comienzan muuucho los nervios. Les mando saludos
Holaaa Brides!!! Linda noche de sábado pues a 13 días del gran día les presento nuestras letras hechas por nuestras manitas ( mi prometido, mi madre y una servidora) miden 1.50 metros de altura....
Nervios al mil y una felicidad enorme acompañada con muchos sentimientos diferentes. Saludos Brides
Hola Brides pues hoy nos pusimos a hacer nuestras letras gigantes. Nos cansamos un buen, aún nos falta por terminar. Las andamos haciendo entre mi formal men y miMamá todo un trabajo arduo en equikpo....
Pues así las cosas a 20 días y confieso que ya empiezo a sentir nervios!!!. Este martes son las pruebas de mi vestido no quepo de la felicidad y emoción !!!
Queridas Brides!!! Linda tardeLes cuento que éste viernes es nuestra sesion save the date. Como ven ese vestido? Para la sesión? Lo combinare con zapatillas azules y un collar azul para combinar con...
A 29 DÍAS DEL GRAN DÍA! Pues así las cosas es realmente increíble lo rápido que se pasa el tiempo! Estos días se mestán yendo como agua entre los dedos, lo que sí es que espero recuperar mis horas de...
Hola Brides!!! Les comparto que ya tenemos anillos y nos encantaron, estan hermosos!!! 34 días para el grab día!
Hola Brides, buena tarde. Pues hoy hace unas horas llego la mantilla que pedí por Aliexpress es de 3 metros de largo. Yo estoy en la oficina, mi madre la recibió así que llegando correre a verla y les...
INVITACIONES Hola Brides, buena noche!!! Les comento que el dia de hoy nos entregaron nuestras invitaciones, realmente noooos encantaron. Mi fiancé y yo queriamos algo que los invitados pudieran...
No se en qué momento llegamos a ésta estimación pero siiiii costará un ojoooo de la cara!. Saludos Brides!
Hola Brides!!! Pues mi contador ya indica los 49 días. Realmenre no creo y muy agradecida a Dios y a la vida, a mi fiancé por hacerme feliz y senti súper enamorada!!!
Brides i need help!!! La idea es que bailemos con nuestros padres e intercambiar parejas pero pues no encontramos alguna canción!!! Se que se acostumbra el padre con la novia pero quiero que mi...
Brides!!! buena tarde! Hice mi pedido de 3 productos con diferente compra: El primer pedido el 14 de Septiembre (osea mañana cumple un mes). El segundo pedido el 13 de Septiembre (osea ya hoy hace un...
Hola Brides, buen día!!! Pues éste fin de semana tuvimos avances, ya tenemos el marco gigante para las fotitos, las canastas para los pajesitos, el ramo de aventar, los letreros para las fotos con...
Súper feliz, nerviosa, emocionada, sensibleeee tooodos os sentimientos a la vez pero ante tooodos ellos súper enamorada
Holaaaaaa!!! Brides. Pues mi prometido y yo mos animamos e imprimimos ya nuestro árbol de huellas quedó realmente hermoso ahora sólo nos falta que lleguen las tintas y encontrar un marco!!!. Estamos...
Concluimos éste trámite, la verdad es que nos pareció muy bueno, lejos de leer la biblia entera fue dinámico. Además de que la imparten matrimonios nds diferentes genera iones y toman o abordan...
Queridas Brides!!!! Después de semanas de estar pensando e ideando el proyecto del árbol de huellas les presento nuestro ganador!!! Ya pedimos las tintas por Aliexpress. Sólo en espera de que lleguen...
Queridas Brides, buen día!!! Espero que estén felices, puente quincena y una boda en puerta!!!. Les cuento que mi marcador ya indica 87 días y se están yendo como agua!!!! Ando con el pendiente de que...
Hola brides! Las que hicieron su propio DIY de su Árbol de huellas, espero me ayuden por favooor: En que tienda ( lumen, Office Depot, Office max, etc. ) imprimieron su árbol de huellas?, en que...
Hola Brides! Pues muy feliz ya mi contador marcando 100 días restantes para el dia más maravilloso, súper emocionada, anciosa y enamoradísima! Cada día tooodos los preparativos de nuestra boda nos...