Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Diciembre 2016 Estado México

Dudas para seguimiento a pedidos de aliexpress

Silvia, el 13 de Octubre de 2016 a las 13:47 Publicado en Organizar una boda 0 10

Brides!!! buena tarde!

Hice mi pedido de 3 productos con diferente compra:

El primer pedido el 14 de Septiembre (osea mañana cumple un mes).

El segundo pedido el 13 de Septiembre (osea ya hoy hace un mes).

El tercer pedido igual el 13 de Septiembre (de igual forma hoy cumple un mes).

Se me hace que ya pasó un buen tiempo y no se como darle seguimiento, por ejemplo si le doy en la sección de localizar el primer pedido me sale la siguiente leyenda:

2016-09-18 07:20:34 arrive export exchange y así ha estado desde el 18 de Septiembre y sólo dice que mi paquete está en tránsito. Del segundo pedido igual si lo localizo sólo me dice:

Mexico

Destination Country

China

Original Country 2016-09-26 15:59:48 Departure from country of origin Y del 3er paquete sólo me dice que: 2016-10-02 10:18:01 Export customs clearance complete No se tampoco si éstos paquetes quien los lleva a cada una de nuestras casas es correos de México o cómo es la cuestión. Agradezco mucho sus respuestas!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Octubre de 2016 a las 17:59
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pregunte al provedor por cual paqueteria envian y me contesto que de 25 a 60 dias llega,,,, jajjaa yo no pregunte eso, pero bueno esperaremos

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces es confiable o no comprar por ali es que yo quiero hacer varias comprar pero aveces me lleno de dudas jejeje
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aunque vayas o llames los de correos te piden tu número de guía y si les das ese te dicen que como no es rastreable no te pueden ayudar Smiley sad Pero igual no pierdas totalmente la esperanza eh leido debates donde dicen que se tarda muuucho en llegar pero si llegan a veces. Y muy importante que estes checando los dias de protección y le pidas mas al vendedor de ser necesario si no pues pides que te devuelvan tu dinero Smiley laugh

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    asaaaa no me digas eso! yo lo pedí con envío gratis y siiiiii mis números de guía son puros números no trae letras Smiley angry. pero iré a echar pleito con los de correos!. Oye y si llega entonces por correos de México? entonces?. Gracias!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    :'( Sólo espero que llegue a tiempo para mi evento, buscaré lo que mencionas del 17 track Smiley angry por que sí espero llegue on time!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiii la verdad es una situación desesperante, yo le mandé al vendedor un mensaje, me contestó por un correo y sí me dijo que mantuviera la calma que mi pedido iba a llegar Smiley angry bien fácil no? que me calme ash! la neta se pasan que no se le pueda dar un seguimiento con el número de guía. Ojalá como dices alguna de las que ya compró nos asesore!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien acabo de pedir algo, me llegara aproximadamente como el 11 de diciembre, espero que si llegue en esas fechas por que me caso el 17 diciembre..tengo las mismas dudas no se como rastrear mi paquete y pss espero que las que ya compraron y saben como es COMENTEN PLISS.. para que nos ayuden

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo también encargue una mantilla y una liga de novia y unos accesorios. La mantilla me duró un mes en llegar. La liga hace 2 meses que la pedí y aun no me llega. Pero en el envió dice que tarda de 46 a 60 días. Igual mis accesorios. En la pagina casi no se actualiza el rastreo hací que no es muy útil. Abajo tiene otras paginas donde las puedes rastreas. Se llama 17 track y la otra no me acuerdo. Están en idioma chino pero lo puedes cambiar de idioma. Hay si te dice mas a detalle donde esta tu pedido.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como es tu número de guia? yo ahorita tengo dos pedidos el primero son unos dulceros y el numero de guia son puros numeros porque lo pedi con envío gratis pero ese ya lo di por perdido porque dicen que como ya no hay manera de rastrearlo correos de mexico muchas veces se lo queda y ya fui a la oficina y me dicen que ellos no tienen nada. Ese ya tiene desde principios de agosto. El segundo mi vestido del civil si me puse las pilas y dije para este si pago envio y asi me dieron mi guia para poderla rastrear una vez que llegara a mexico tambien. Ese esta con letras y numeros RS****NL Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg nena asi estoy yo, pero ya vez que te aparece el avion y hay se mira el transcurso de tu pedido el mio aun no llega a mexico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas