Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más

Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?

37
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Juez
Silvia en Nuevo León, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:35

Hola chicas!! Que juez me recomiendannnn.. ?? ?

Silvia, miércoles 9-Mar-16 4 114
Silvia
Helppp para la musicaaaaa
Silvia en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 11:35

Hola chicas!! Estoy un poco confundida. Me pueden ayudar con referencias para la musica de mi boda.. Tengo de opcion bandaLibertybroadway let's party5a avenida Gracias!!!!

Carmen, miércoles 6-Ene-16 4 141
Silvia
Damas
Silvia en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2016 a las 13:13

Chicasss!! Ayer en la cena de año nuevo!! Una primaaaaa me dijo queeeeeeee tus damas no pueden ser casadas?? Es verdad?? ?

Silvia, martes 5-Ene-16 36 323
Silvia
Donde hacer mi despedida??
Silvia en Nuevo León, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:31

Hola chicas!! Necesito opiniones referente a lugares para realizar mi despedía, me caso en noviembre, pero quiero ir adelantando lo que pueda, de preferencia que sea en el área metropolitana....

Silvia, miércoles 30-Dic-15 3 88
Silvia
Apoyo para despedida
Silvia en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:48

Hola chicas!! Necesito opiniones referente a lugares para realizar mi despedía, me caso en noviembre, pero quiero ir adelantando lo que pueda, de preferencia que sea en el área metropolitana de N.L...

Silvia, sábado 19-Dic-15 3 72

Grupos generales

Artículos por temas