Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Hola chicas!! Que juez me recomiendannnn.. ?? ?
Hola chicas!! Estoy un poco confundida. Me pueden ayudar con referencias para la musica de mi boda.. Tengo de opcion bandaLibertybroadway let's party5a avenida Gracias!!!!
Chicasss!! Ayer en la cena de año nuevo!! Una primaaaaa me dijo queeeeeeee tus damas no pueden ser casadas?? Es verdad?? ?
Hola chicas!! Necesito opiniones referente a lugares para realizar mi despedía, me caso en noviembre, pero quiero ir adelantando lo que pueda, de preferencia que sea en el área metropolitana....
Hola chicas!! Necesito opiniones referente a lugares para realizar mi despedía, me caso en noviembre, pero quiero ir adelantando lo que pueda, de preferencia que sea en el área metropolitana de N.L...